Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$ 465.519
David C

Buena experiencia

Opinión sobre: Medplaya Hotel Bali
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 de sept de 2023
Fuimos la familia al completo y lo pasamos genial, las piscinas fantástica a la niña la encanto, la comida variada y la de puchero (cuchara) una pasada, las habitaciones amplías y el personal muy atento y educado, nos gustó mucho
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 de sept de 2023
Estimado David,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorarnos y por sus comentarios tan amables. Lo primordial es la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias por habernos elegido para sus vacaciones y esperamos volver a saludarle en su próxima visita a Benalmádena.

Saludos cordiales,

Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Benalmádena
4.270 resultados
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023

Te encuentras lo mismo que contratas y ves por fotos en su página , no te llevas sorpresas . Muy buena organización y personal muy amable. La playa está muy cerca pero para volver tiene bastante pendiente algo que con niños de 2 años es eterno 😂😂😂. Cogimos media pensión y el bufett tenia bastante variedad . Había animación durante el día y por la noche y eso a los niños les encanta . La ubicación es excelente muy cerquita de puerto andando y zona con ambiente . Pudimos conseguir parking ya que era bajo disponibilidad y eso nos facilitó nuestras salidas.

1  Agradécele a Zuluchi
Guest Service Manager , Marketing en Medplaya Hotel Bali, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2023

Estimado cliente,

Agradecemos su buena valoración y los buenos comentarios que nos ha dejado. Para nosotros y para otros clientes su opinión es muy importante.

Nos alegramos sinceramente de haber sido capaces de cumplir sus expectativas y que hayan tenido una fabulosa experiencia. Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2023

Voy pagando con todo incluido y no me entra ni el cafe en la cafeteria, tienes que oagar un suplemento si lo quieres, la limpieza muy mal, en una semana no me han limpiado el wc, solo hacen la cama von las mismas sabanas, el ascensor no cabe un alfiler y media hora para cogerlo mas media hora de cola para el bufet, el personal si, muy amable pwro las condiciones del hotel, pesimas. la bebida horrorosa no hay quien se beba una copa .

Agradécele a Lucia L
Guest Service Manager , Marketing en Medplaya Hotel Bali, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2023

Estimado cliente:

Sentimos leer su reseña tan negativa.

Con respecto al Todo Incluido, actualmente conviven 3 tipos: el básico, el upgrade Premium (con una mejoría en selección de bebidas) y el Todo Incluido Premium (disponible a partir del 1 de mayo de 2023 y que sustituyó al anterior upgrade Premium).

Este último se lanzó para ampliar nuestro servicio de Todo Incluido y ofrecer a nuestros clientes una selección más amplia de bebidas y de aperitivos y es aplicable en Nuevas Reservas Todo Incluido Premium confirmadas a partir del 4 de marzo de 2023.

Si encuentra alguna anomalía durante su estancia, es muy importante que nos la notifiquen lo antes posible para poder subsanar el error e intentar mejorar su satisfacción.

El hotel dispone de dos ascensores en cada bloque, los cuales en temporada alta y horas punta pueden requerir de un tiempo mínimo de espera.

Nuestro restaurante está capacitado para dar servicio a todos los comensales en el horario establecido, las colas se forman cuando más de la mitad de nuestros clientes coinciden a la misma hora, esto suele ocurrir principalmente en desayunos.

Le pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionada.

Un saludo,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023

Hotel situado en una cuesta que te piensas dos veces bajar a la playa, del parking mejor ni hablar, siempre completo.
Habitación sucia, pelos por el suelo y en el baño, huellas en los espejos de otras personas, pasillo estrecho que no entra un carro de bebe, todo cuesta dinero, un hervidor 2€ el día, la caja fuerte 3€, una cuna 5 el día, etc. He visto telas de araña que tienen que llevar meses ahí.
El buffet, la comida tiene un pase, algo repetitiva, suelo sucio y con baldosas rotas. La piscina grande con una capa de aceite, a la de los bebés ni vayáis porque parece abandonada y en la que se puede estar está saturada de niños, hay un pasillo que necesitas un patinete para ir de un sitio a otro y
cuidado con vuestras pertenencias que hay amigos de lo ajeno.
La sala de juegos le hace falta una renovación, algo viejuna, se ve que compraron las cosas a algún recreativo que cerró en su momento.
Tienen una sala que se supone que es para los todo incluido que la comida es la sobra del desayuno, con el suelo sucio.
En definitiva a este hotel le hace falta una renovación, porque te merece la pena gastar más dinero e irte a un 4 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Leer bien la letra pequeña
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sergiosb86
Guest Service Manager , Marketing en Medplaya Hotel Bali, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Estimado Sergio,

Sentimos leer sus comentarios tan negativos.

Es necesario que notifique cualquier incidencia que usted perciba durante su estancia para que nosotros podamos ayudarle y mejorar su satisfacción.

Transmitimos todas sus sugerencias a los departamentos correspondientes.

Sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas durante esta ocasión y esperamos que nos brinda una oportunidad en el futuro para intentar conseguir una estancia más placentera.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023

Hemos estado del 3 al 13 de agosto de 2023. El hotel en general 10/10.
Las cuestas a la playa en esa zona de Benalmádena son todas así, salvo en los hoteles que dan a pie de playa.
La comida bien, correcta, los camareros super educados, atentos y rápidos.
En recepción pendientes de cualquier cosa que podríamos necesitar e igualmente super educados.
La animación, 100/10, porque durante todo el día, todos los días, un equipo espectacular de profesionales, se encargan de entretener tanto a niños como a adultos, en todo momento. Pablo es un chaval espectacular, hace muy fácil incorporarse a cualquier actividad. Raquel, es una chica que le gusta lo que hace y lo hace genial. Rai, quizás con el que menos hemos coincidido, es muy divertido y los peques se lo pasan en grande con el e involucra a cualquiera que pase por delante. Erika, es muy risueña y le encanta divertirse con los más peques y con los adultos se lleva genial. Y Cris, es un chico al que de primeras cuesta pillarlo pero al final también es genial, sobretodo es un crack en lo que actividades de música y baile se refiere.
En resumen, todos muy atentos, divertidos y muy profesionales.
Para terminar, el único punto negativo, se lo pondríamos al socorrista de las piscinas del piso -1, no por no hacer su trabajo, (que seguramente sabrá hacerlo) sino por sus formas y maneras de tratar a los clientes de un hotel. Es una persona maleducada prepotente y que aunque no sea su trabajo...no sabe tratar a los clientes. Pues en este aspecto sus formas le pierden, aun teniendo razón.
Repetiremos sin duda, sea en este u en otro hotel de la cadena.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ricardo L

Estimado Ricardo,

Muchas gracias por transmitirnos sus palabras y por acordarse de gran parte de nuestro personal. Es un placer que hayamos podido conseguir que su estancia haya sido fabulosa. Procedemos a transmitir sus mensajes a nuestros compañeros.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023

Bufet muy malo. Poca variedad y de muy mala calidad, ademas la botella de agua muy cara... los vasos y cubiertos muy sucios. La habitacion bien, con alguna cosita rota pero bien, limpia y bastante nueva. Pierdes mucho tiempo esperando al ascensor... hemos tenido que subir y bajar por las escaleras con el carrito del bebe... El personal muy amable. TODO muy caro...

Agradécele a Anne Y
Guest Service Manager , Marketing en Medplaya Hotel Bali, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2023

Estimada Anney,

Muchas gracias por elegir MedPlaya Bali para su estancia en Benalmádena y por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que las habitaciones y el personal han sido de su agrado .

Lamentamos saber que no estuvo satisfecha con el buffet y la limpieza de la cubertería. Por supuesto lo transmitimos al departamento correspondiente para seguir con nuestro compromiso de mejora constante de nuestros servicios e instalaciones.

Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya.

Saludos,