Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Por el precio , no se puede pedir mucho,pero necesita una reforma de fachada y de personal ,recepcionistas parece que las debes dinero,localización depende,de Puerto Marina lejos,de la playa relativamente cerca,aparcamiento malísimo y que dos hoteles compartan el restaurante un caos.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a caballero78
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015

Necesita una reforma en general y el water muy incomodo deberian de plantearlo de otra manera,entre el bide y el water tiene Muy poco espacio,solo un enchufe por habitacion,los camareros algunos muy antipaticos

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradécele a marceloe862
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

Buenas
Hemos estado mi pareja y yo en este hotel la semana pasada, sin llegar a ser pésimo, es de muy baja calidad, hecho para gente que vaya más bien justita de dinero no está mal, es un hotel muy viejo y necesita una reforma urgente si no quiere acabar como si hermano el Velázquez, totalmente abandonado. La limpieza es buena, pero las habitaciones son propias de los años 70, televisión muy vieja y grifería en estado lamentable. Es una pena porque está muy bien situado, aun así estaba casi lleno. Por otro lado la comida es muy normalita, no recomendaría el todo incluido a no ser que vaya muy justo de dinero. La atención no es malo pero es manifiestamente mejorable, sin duda seria para se calificado como hostal. En cualquier caso una experiencia más, pero el año que viene buscaré algo de mayor categoría.

Un saludo

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Oscar R
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo un consejo no venir a este hotel. No es un hotel deberia llamarse hostal.
Despues de dormir 3 dias un dolor de espalda ya que las camas estan hundidas parece un hostal de antes de la guerra no tiene mantenimiento ninguno. La piscina sucia con moho en los bordes. La terraza llena de mierda el baño una pena con el agua cambiado y no se como se atreven a ofrecer todo incluido en un sitio como este. La comida pesima todos los dias lo mismo y sin calidad minima. Una pena que existan sitios como este y encima que tengan 3 estrellas. Lo peor vinimos a este hostal por algun comemtario bueno que leimos que no entiendo como se puede decir nada bueno. Lo unico el precio pero lo que ofrecen al precio que está es caro porque te estropean las vacaciones. He estado en sitios a este precio y sin duda el peor sitio que he estado.
Un saludo

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Natalia P
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el greco acabo ayer y la verdad que tanto mi pareja y yo ibamos muy asustados en el sentido que la opiniones no eran favorables. Nuestra sorpresa al llegar alli fue que la persona que estaba en recepcio era muy agradable y nos dijo que nuestra habitacion aun no estaba pero ya podiamos hacer uso de las instalaciones, sin problema a los 15 minutos preguntamos y estaba lista, subimos y la habitacion estaba limpia con sus sabanas perfectas y sus toallas idem, la habitacion tenia aire y tv no es una habitacion se lujo pero estaba bien, bajamos al comedor y podemoa decir q de los 4 dias que hemos estado no ponemos pegas la comida rica, variada y constantemente reponiendo. El hotel y sus servicios estan bien por el precio que se paga no se puede criticar porque 4 dias en pension completa por 240 € esta de lujo. La playa esta a 5 minutos andando. Vamos que dios quiere el año que viene voy a repetir. Espero os sirva. Si sois gente que no buscais lujos sino disfrutar y ahorrando este hotel es perfecto.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Maria G