Se escribió una opinión 22 de enero de 2016

Cogimos la opción por precio, esperabamos algo sencillo, tal y como en algunas opiniones había visto, la comida del hotel tenia poca variedad y era muy repetitiva, ciertas comidas parecian ser reaprovechadas, y además un calor horroroso en el comedor.La habitación sencilla, armario sin perchas, y poco lugar donde colocar las cosas, colchones muy muy antiguos muelles clavados en la espalda y de todas las camas (por suerte suelo dormir como un tronco..), si tienes problemas con los ruidos los equipos de aire acondicionado por la noche se oyen bastante.
Lo único bueno es que estaba bastante cerca playa y benalmadena nos encantó al grupo encanto, ah y se me olvidaba el wifi nos llegaba muy bien

Consejo sobre las habitaciones: ninguno las habitacione pecan de viejas y de ruidosas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a villalbero
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel era como esperamos. La habitación es amplia la verdad con una tele pequeñita, su escritorio con silla, un sillon cómodo, armario y las camas doble.. sin duda lo peor de la habitación. Los muelles se te clavaban mientras dormías.. camas super incómodas donde te despertabas con fuertes dolores de espaldas.. la verdad que por el precio no puedes pedir mucho más pero si cambiasen solo las camas el hotel mejoraría muchísimo. La habitación contaba con una terracita muy apañada, la mía miraba hacia la zona de la piscina y daba gusto estar allí. El baño estaba bien, un baño normalito. Las habitaciones estaban limpias sobre todo el baño que es lo que más me preocupaba.. te cambiaban las toallas cada día.
En cuanto al hotel en sí yo lo veía con un toque rústico. Tiene un comedor tipo buffet muy amplio con opción a comer fuera que es muy agradable con vistas a la piscina. Piscina muy cuidada y césped igual. El personal excelente, desde limpiadoras y camareros hasta la recepción... eran todos muy simpáticos.
El hotel estaba muy cerquita de la playa.. era bajar una calle y ya estabas en el paseo. Con varios bares y chiringuitos cerca y un McDonald's que a mi me encanta. A veces mientras paseabas había olores raros.. pero bueno eso es culpa del pueblo no del hotel jaja.
Y por último las comidas. A mi personalmente no me gustó apenas nada.. aunque yo soy un poco delicada con las comidas. La verdad es que habia variedad.. mucha pasta, ensalada, pescado (nada recomendable), carne que estaba bien.. y paella, lo mejor del almuerzo sin duda. Por las noches había mas o menos lo mismo solo que habia más fritura.. croquetas buenísimas, san jacobos, flamenquines que no estaban tan buenos.. y patatas fritas siempre. Osea, había variedad.. pero la calidad era regular. Eso sí, el desayuno perfecto. Yo iba a pensión completa para asegurarme las comidas pero la mitad de las veces tenía que comer fuera porque no me gustaba nada.. pero bueno esta es mi opinión y la verdad es que soy delicada, mi pareja comía mejor. Yo recomiendo la media pensión, es más si vuelvo pedire media pensión.
En fin un hotel normalito, bien en relación calidad precio puesto que yo estuve 4 días (jueves al domingo) a pensión completa 2 personas y nos costó 232 euros, una ganga vaya!! No entiendo como por ese precio hay personas que se quejan tanto.
Lo recomiendo sobre todo a parejas o amigos con poco dinero y que quieran disfrutar de unas vacaciones. Las mias han sido perfectas :)

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Andrea R
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

Todo lo malo que se dice sobre el es cierto, habitaciones destartaladas, no hay camas, sino camastros que chirrian a la minima que te muevas, animacion casi inexistente, comida carcelaria, ni tan siquiera se molestaban en escurrir la pasta y la sacaban con el agua de coccion, repetitiva, mala, salada, sosa... ya los desayunos son aparte, chorizo, morcilla, bacon, huevos y bolleria industrial, siempre lo mismo, los once dias que estubimos. la limpieza bien, pero lo mismo te hacen la habitacion a las doce que son las cuatro de la tarde y todavia esta sin hacer. La piscina ni la probe, no vi funcionar el filtro ni un solo dia y el agua tenia una coloracion blancuzca incluso a primera hora de la mañana cuando la limpiaban (pasaban el limpiafondos y hechaban un poco de agua con una manguerita para reponer ) En cuanto al personal supongo que hacen todo lo que pueden, mencion especial a un camarero del servicio de restaurante llamado Juan Miguel que se lo curraba incluso mas de lo que pienso que estaba obligado, sin duda lo mejor de todo el hotel por como se esforzaba en tener a todo el mundo contento y a gusto.
Resumiendo, si quieres pasar unos dias en el hotel de la puerta del infierno, este es el tuyo.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina es mas animado pero hasta las doce la musica la oyes fuerte
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Manuel d
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

Cogi la opción por precio, esperaba algo sencillo, tal y como en algunas opiniones había visto, la comida del hotel tenia poca variedad y era muy repetitiva, ciertas comidas parecian ser reaprovechadas, lo peor fue ver alguna cucaracha por el comedor. La habitación sencilla, armario sin perchas, y poco lugar donde colocar las cosas, colchones muy muy antiguos muelles clavados en la espalda (por suerte suelo dormir como un tronco..), si tienes problemas con los ruidos los equipos de aire acondicionado por la noche se oyen bastante.
Lo único bueno es que estaba bastante cerca playa y benalmadena me encanto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mateo P
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel que hemos estado ,la comida malísima y mal hecha ,las habitaciones viejas paredes desconchadas la iluminación brillaba por su ausencia el armario era el hueco con una barra torcida y dos perchas y en el baño viejisimo sin repisas ni una triste percha o un baso para poder lavarte los dientes.
Por supuesto de las tres estrellas le sobran dos por no decir que las tres

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Aurora G