Hotel San Fermin(Benalmádena)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 111
US$ 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

Apartamentos Doramar(Benalmádena)
US$ 154
  • Bar/Salón
US$ 155
Ver detalles
Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 489
US$ 407
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 463/noche de este hotel.

US$ 314
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Si te gusta caminar no está mal situado.aunque aun gustando no es un hotel para ir por la mañana a la playa, volver a medio día y salir por la tarde. Tiene piscina pero no muy bien cuidada.las habitaciones muy sencillas y los colchones muy usados en el sentido de deformados.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a cokanitas
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2014

Estuvimos 5 días y lo pasamos fatal. Es el peor hotel donde hemos estado y nos llevamos un chasco muy grande. El hotel es viejo aunque tampoco estaba demasiado sucio. Cogimos pensión completa y la comida era malísima!!! Con decir que cuando ponían empanadillas congeladas todos se tiraban a por ellas.... era lo mejor y porque eran congeladas. No volvería y no lo recomendaría. No pilla muy lejos de la playa pero hay que subir una cuesta bastante inclinada. Lo único bueno era el precio pero al final lo barato nos salió caro.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a MariHellin
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2014

Como el título indica, este hotel no tiene nada por lo que merezca la pena alojarse en él. Estuve el año pasado, y aunque tiene un precio bajo, merece mucho más la pena por incluso menos precio cualquier apartamento. No estaba muy lejos de la playa, pero había que darse su paseo, la comida no podía ser más mala, y de la habitación ni hablemos. Las camas que estaban juntas no eran ni del mismo tamaño. El aire acondicionado nos funcionaba a ratos y la puerta de la terraza apenas se abría. No lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a NatBribli
Se escribió una opinión 12 de julio de 2014

estuvimos hace 4 años y la velda el hotel era un poco viejo las cama muy incomodas y las instalaciones muy antigua la comida un poco regular pero por el precio casi vie, la animación no era del todo mala

Consejo sobre las habitaciones: de la primeras plantas
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a ppg179
Se escribió una opinión 27 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper antiguo, creo que los muebles no servirían ni para grabar el primer capítulo de Cuéntame como paso! Tuvimos que tirar los colchones al suelo para poder dormir, ya que el somié estaba echo un asco y se unida. La comida normal, el personal brilla por su ausencia, creo que hay 4 camareros para todo el complejo, vamos que en la cafetería de mi barrio hay más personal! La piscina muy muy pero que muy dejada, tienes que imaginarte el césped, porque el real no lo veras ni por las esquinas. Un poco decepcionante, tiene muy buena ubicación, pero lo han dejado tanto, que hay que tirarlo todo al suelo y empezar a construir de nuevo.

• Estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a Kateryna M