La Posada Hotel(Benalmádena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 77
  • Wi-Fi gratis
Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(¡Muy buen precio!)
US$ 101
Apartamentos Doramar(Benalmádena)
US$ 84
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 114/noche de este hotel.

US$ 253
US$ 489
US$ 395
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 438/noche de este hotel.

Anclabeach Apartments(Benalmádena)
Hotels.com
Holiday Hydros(Benalmádena)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
2.489 resultados
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a la playa no en primera Línea pero no se tarda en llegar caminando lo peor es que si vas andando la cuesta con niños se hace muy pesada. justo a la puerta encuentras aparcamiento más o menos fácil. Las habitaciones son espaciosas y las camas son cómodas. En cuanto al personal de recepción es muy amable, el personal del club para niños también son simpáticos a nuestra hija Le encantó la mascota benny. La comida del buffet es notable y el personal que lo atienden también son amables tiene. Un pianista que les da un tono distinguido. En cusnto al spa es gratis pero más parece una piscina climatizada que otra cosa, para los que vamos con niños es genial que puedan acceder pero no es un lugar muy tranquilo que digamos

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a daykiri
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

La habitación estupenda, nada de ruidos super tranquilas. En el buffet, había mucha variedad para elegir, incluso para un celiaco, tenían pan y dulce sin gluten bajo petición, también para amenizar las cenas había un Pianista que era un Crack,le pudimos solicitar algunas canciones y las tocó de maravilla. La zona de spa genial, la piscina estupenda, el socorrista un encanto, muy atento para que estuviéramos a gusto. El espectaculo de por la noche genial, los niños lo pasaban junto a los adultos de escándalo. Y la zona que más le gusto a mi pequeña, el miniclub, las chicas geniales, tambien super atentas y amabilisimas, y no faltaban detalles de juegos. También, incluir positivamente el vehiculo de traslado a la playa, el conductor muy simpático. En general, todo el personal un encanto y super atentos y unas instalaciones estupendas para pasar unas vacaciones en familia y con amigos maravillosas.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Maria G
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y todo muy grato, hambiente familiar y tranquilo.
Sus trabajadores muy amables y muy buenas personas.
Quiero dar reconocimiento a Ricardo "MAQUINA" una persona con muy buenos principios y muy amigable. ha sido un honor conocer a una persona como el.
GRACIAS POR TODO!!

1  Agradécele a Gullianno A
Jacqueline S, Director de Relaciones con Clientes en Benalmádena Palace Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Gullianno,
Ante todo, queremos agradecer su visita a nuestro Hotel y por haberse tomado el tiempo en escribir unas palabras y valorarnos de forma tan positiva. Nos complace saber que les ha gustado mucho el trato y la tranquilidad de nuestro establecimiento. Ricardo está muy agradecido por sus felicitaciones y desde aquí le mandamos un cordial saludo de todo el equipo de Benalmadena Palace.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de jueves a lunes, 4 familias con niños de varias edades.
La estancia ha sido magnífica, empezando por la recepción y terminando por las camareras de habitación, la atención es INCREÍBLE.
Las instalaciones ideales para pasar unos días de relax con los niños, buena animación , buena piscina exterior y muy socorrida la climatizada.
El bufet muy completo y a destacar las cenas, EL PIANISTA, agradable, atento a nuestras peticiones conseguía que la velada fuera magnífica , digno de elogiar.
En general todo muy bien.

1  Agradécele a Juan D

Estimado Juan,
A las cuatro familias: Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel. Le agradecemos de corazón haberse tomado el tiempo para regalarnos sus comentarios y felicitaciones para nuestras instalaciones y servicios. Nos encanta saber que toda su estancia haya sido de su agrado y que haya querido destacar el trato del personal. Haremos llegar sus palabras a toda la plantilla, y sobre todo a nuestro pianista! Sería un placer volver a darles la bienvenida en otra ocasión. No dude en hacernos llegar sus peticiones especiales!
Reciba un afectuoso saludo para todos del equipo de Benalmadena Palace.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfecto para disfrutar en familia, cerca de la playa. Dan un trato excelente y con una limpieza impecable tanto en habitaciones, piscina y exteriores. Las camareras de piso muy simpáticas. Mis hijos lo pasaron bomba, lo recomiendo.

Agradécele a Patricia T
Jacqueline S, Director de Relaciones con Clientes en Benalmádena Palace Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimada Patricia,
Muchas gracias por su reciente estancia en nuestro Hotel y por recomendarnos a otros viajeros. Gracias por todas sus felicitaciones para nuestro personal, la limpieza e instalaciones. Fundamental que los peques estén entretenidos, para que los papis se puedan relajar un rato! Un afectuoso saludo de todo el equipo de Benalmadena Palace.