2.933 resultados
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado del 29 hasta el 3 de marzo alojados en pensión completa en este hotel, muy recomendable, muy familiar, las habitaciones estupendas, tipo apartamento, puedes cocinar, tienes tú nevera, baño y ducha, muy bien. El spa gratuito, todo el tiempo que quieras, muy, muy bien y puedes dejar a tus hijos en una sala para jugar y luego irlo a recoger, dónde están acompañados con monitoras, muy amables y simpáticas. Tienen una disco muy amenizada tanto para adultos, como para niños, con animador@s, muy simpáticos y agradables. Los precios para tomarte tus cañas, mojitos, etc, igual que en un bar, por lo que no necesitas salir del hotel para nada. Sin duda recomendable por todo lo dicho anteriormente y por la atención del personal que ha sido de 10, muy atentos, agradables y simpáticos, que sin ninguna duda son el alma del hotel Benalmádena Palace, al cual volveremos en octubre. Saludos a Virginia que nos ha tratado con mucho cariño y siempre con una sonrisa, a todos y a mi hija especialmente, y saludos a todo el personal del hotel por su profesionalidad. Gracias por hacernos pasar una estancia inolvidable.

Agradécele a Vicmair
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en enero y la verdad es que estoy muy contento con el trato familiar y las instalaciones de ocio,además de buenos animadores para niños y adultos,el desayuno muy bueno,todo muy casero al igual que en la cena,los apartamentos muy completos

Agradécele a 954victora
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para niños. Muchas actividades e instalaciones para ellos. Habitaciones bien, comidas bien. Para repetir sin duda. Lo peor es que está un poco retirado de la playa y la pendiente de subida al hotel.

Agradécele a Angel M
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel 10 para familias. Habitacion apartamento de lujo!! spa piscina climatizada.. actividades deportivas... masajes..instalaciones Desde las 6 q abre el spa hasta la 1 que terminas bailando con Dani imposible parar. Hemos estado como en casa pero lo mejor la atencion del personal. Un 1000 para ellos!!! María en la plancha del restaurante...Priscila y los chicos a tu atención de camareros... Lisandro acompañando tus cenas al piano.. y la animacion!! Personas cercanas y encantadoras enamoran nada más verlos y hacen que quieras volver al hotel en mi caso Dani ,Lorena Y VIRGINIAAA gracias por estos 10 días!!. Ah y no me olvido de Beny mascota del hotel gracias de corazón! Izaskun. Fermín e Irai

Agradécele a IzaskunP11
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel para estar en familia, la piscina con el agua calentita que ya es dificil encontrarlas asi.... el buffet muy bueno y variado, y muchas actividades para niños, el club de beny es genial y las monitoras encantadoras. Volveremos seguro

Agradécele a marsuamar