Esther F

Nunca decepciona

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 de abr de 2024
Llevamos más de 10 años viniendo, y como siempre, todo fantástico. Mis hijos están deseando siempre volver, y siempre lo recomendamos, especialmente si viajas con familia.
El equipo de animación fantástico, Natacha, Claudia y sobre todo Stefi, como siempre maravillosa. Los niños la adoran. Esta semana santa, lo dieron todo organizando actividades familiares para suplir la falta de sol, y hemos agradecido mucho vuestra iniciativa, de verdad
Mi especial mención al equipo de habitaciones, siempre impecables, que nos han cuidado con mimo y siempre al tanto de los detalle: gracias Susana, Isa y Sandra.
Este viaje he encontrado aún mejor la comida, la noche mejicana, y la española, son nuestra favoritas, con ese cortador de jamón de lujo :) El comedor está lleno de grandes profesionales, siempre atentos y siempre amables: Mónica, Carmen, Marcos, Juan, y comida rica y muy variada. Somos muy fans del wok de Gabi y de los desayunos de Maria
Como única mejora que puedo sugerir, reforzaría la animación de adultos con un perfil como Jose o Miriam
Nos gustó mucho un show que no habíamos visto antes de guitarra española. Nos encantan los Quiz, Bingos, noches de juegos...
Muchas gracias a todos por hacernos disfrutar tanto de las vacaciones.
Gracias Carlos siempre. Deseando volver
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Esther,

Es una alegría para nosotros poder seguir dándoles la bienvenida después de tantos años. Muchísimas gracias por su confianza y por sus buenos comentarios, especialmente hacia nuestro equipo de animación, que efectivamente ha hecho un esfuerzo extra estos días de lluvia para que todos los clientes (adultos y niños) se diviertan igualmente.

Apreciamos mucho también que destaque a nuestras Camareras de piso, siempre atentas y cuidando cada detalle para que se sientan como en casa, así como la mejora que ha percibido en el Restaurante.

Tomamos nota también de sus sugerencias respecto a la animación de adultos, para seguir mejorando y sorprenderles el año que viene.

Carlos estará como siempre a su disposición para ayudarles a organizar sus próximas vacaciones, que esperamos sean muy pronto.

¡Un saludo!
A 1.8 km de Hotel Spa Benalmádena Palace
Ver más hoteles en Benalmádena
3.482 resultados
Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Mi familia y yo hemos disfrutado recientemente de una inolvidable estancia en Málaga durante la Semana Santa, gracias en gran parte al exquisito trato recibido por Gabi, un cocinero del hotel. Veníamos desde Huelva, sin previa experiencia en este lugar, y nos llevamos una impresión magnífica que nos motiva a volver.

Lo que distingue a Gabi es su capacidad para ofrecer un servicio que va más allá de lo convencional. Su atención personalizada, especialmente notable cuando accedió de buen grado a preparar unos nuggets para nuestro hijo y se puso a nuestra disposición en todo momento para lo que necesitábamos, demuestra una disposición y un cuidado excepcionales. Este tipo de detalles marcan la diferencia y hablan de un profesionalismo y una calidez humana difíciles de encontrar hoy día.

Espero que este reconocimiento sirva para destacar el valor de contar con personas como Gabi en su equipo. Él no solo cumple con su labor de manera admirable sino que crea una atmósfera de bienvenida y satisfacción que seguramente anima a muchos a considerar una próxima visita. Su habilidad para conectar con los clientes y exceder sus expectativas es, sin duda, un activo invaluable para el hotel.

Estamos enormemente agradecidos por la hospitalidad y el servicio excepcional brindados por Gabi. Hace falta más gente como él en la industria de la hospitalidad. Ansiamos regresar, animados por la perspectiva de disfrutar nuevamente de su amable atención.
Por otra parte yo optaría por coger la media pensión y no la pensión completa ya que bajo nuestra experiencia, la variedad en el turno del almuerzo era muy escaso y teniendo cocina en el apartamento como era nuestro caso lo veo innecesario,
Por lo demás comentar que el trato por el resto del personal también ha sido fabuloso y el equipo de animación y los espectáculos muy buenos!!

2  Agradécele a rafael s
Hotel Benalmádena Palace Spa, Atención al cliente/recepción en Hotel Spa Benalmádena Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por compartir su experiencia tan positiva con nosotros. Su reseña es de las que nos emociona leer.

Nos alegra mucho saber que su estancia fue inolvidable gracias al excepcional servicio brindado por Gabi. Su atención personalizada y disposición para ir más allá, demuestran el compromiso y la calidez de nuestro equipo. Por supuesto, ya le hemos hecho llegar sus amables palabras y también le agradece que haya reconocido su buen trabajo de una forma tan amable.

Comentarios como el suyo son los que hacen que sigamos trabajando para mejorar todos los días.

¡Esperamos que su próxima visita se muy pronto!

Un saludo,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Han sido unos días estupendos, todos muy majos, siempre atentos, la animación genial. Mis hijos han disfrutado mucho, Stephi es muy cariñosa, la piscina cubierta una pasada y en general todo muy bien, repetiremos. Hemos estado genial 💯.

Agradécele a nuria f

Apreciada Nuria,

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que tanto usted como sus hijos lo pasaron genial.

Muchas gracias por destacar el buen servicio de nuestro equipo y las instalaciones de nuestro Spa.

Nos encanta leer que ya están pensando en repetir.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Todo perfecto, pasamos unos días increíbles. Comida genial, y una animación infantil y miniclub genial! Especial mención a Steffi y a Karen de la animación!
Todo el servicio genial, y el buffet fenomenal. Comida muy rica y variada.
Beny un descubrimiento!

Agradécele a isabel m
Hotel Benalmádena Palace Spa, Atención al cliente/recepción en Hotel Spa Benalmádena Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciada Isa,
Nos alegra muchísimo saber que su estancia con nosotros fue tan satisfactoria.
Muchas gracias por destacar a nuestro equipo de animación y la calidad de la comida.
Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.
¡Un saludo también de parte de Beny!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2024

Ideal para viajar con niños,es la tercera vez que volvemos y es que la animación es buena, la habitación muy cómoda y el bufet bueno y variado (resaltar la amabilidad de Gabi Gaditano y los sabrosos wok que prepara) Sin duda volveremos al hotel de Beny!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a elena a
Hotel Benalmádena Palace Spa, Guest Services / Front Office en Hotel Spa Benalmádena Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2024

Estimada Elena,
muchas gracias por compartir los detalles de su estancia en nuestro hotel. Nos alegras saber que tuvo una estancia agradable junto a nosotros. Gabi estará encantado de saber que disfrutó de sus Woks.
¡Esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2024

María José y Pedro del estudio 604, desde que entramos hasta que salimos fue un cuento, excepcional, tod@ el personal muy profesional, todo@s son como una familia y así nos lo transmiten, unas instalaciones de 10 no, de 1000, comida de calidad, limpieza, detalles,
Recepcionistas, jefe de cocina, ayudantes de cocina, jefe de Restaurante Sergio, camareros Alejandro, Pablo, Alex, Mariana, María, Ana Belén. Disco Natasha, Fati, Peter, limpiadoras, socorristas....
Buen colchón, muy buena almohada, detallazos... repetiremos muy pronto, millón de gracias a to@s😘👍💯

Consejo sobre habitaciones: No se puede decir con palabras, yo animo a todo el mundo que vaya, cada día se alegrarán más de haber estado en Benalmádena Palace spa, 😃👍
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Jose M
Departamento comercial, Dueño en Hotel Spa Benalmádena Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Estimados María José y Pedro,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia tan positiva en Benalmádena Palace y por sus amables palabras sobre nuestro equipo.
Nos encanta leer que ya estén pensando en repetir.

Hemos trasladado a todo nuestro personal su reseña, ya que comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando.

¡Hasta pronto!

Hotel Benalmádena Palace Spa