“Fenomenal”

Clasificado como N.º 224 de 765 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$ 10 - US$ 100
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este chiringuito_restaurante donde puedes disfrutar de unas vistas preciosas, muy bien atendido y sobretodo con una carta amplia donde encuentras el pescaito típico y platos elaborados de mucho nivel con producto de muy buena calidad

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a juankimairena
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021

En general bastante bienn, personal agradable y atentos. La ensaladilla rusa con pulpo estaba deliciosa.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a CARMEN M
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y todo súper bien lo único que te echa para atrás es el camarero americano que se pone a darte una charla y muy pesado...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Meloso92
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020

Solo por sentarte ya te cobran....Muy caro los precios y baja calidad. me pusieron pescado congelado.. Y mal cocinado, .... No lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Y5716SZmonicam
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2020

Fuimos tras leer críticas muy positivas a comienzos del periodo estival, y sinceramente nos quedamos bastante fríos ya que esperábamos mucho más.

El producto es de primera y las frituras muy buenas. Sin embargo, tanto los arroces cómo los guisos nos parecieron de segunda, cuando sobre todo estos últimos eran el gran reclamo del restaurante.

Las vistas espectaculares, y el servicio muy eficiente.

Le daremos una segunda oportunidad sabiendo que cosas pedir y cuales no.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a polisoriano