“Buen restaurante a pie de playa”
Opinión sobre: Beny’s Bar

Beny’s Bar
Clasificado como N.º 56 de 748 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$ 6 - US$ 14
Comida: Española
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Me encantó la ubicación, a dos pies de la playa. La atención al cliente es inmejorable, y además tienen productos de calidad.
Sin olvidar el cuidado que tienen en cuanto a la seguridad e higiene.

1  Agradécele a Estefaniiia14
Escribir una opiniónOpiniones (368)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Comida exquisita a muy buen precio y con vistas inmejorables!!!.

Muy buen servicio y sobre todo miraban muchisimo la seguridad del cliente, mas de dos metros de espacio entre las mesas incluso.

¡¡Repetiremos seguro!!

Lo recomiendo sin lugar a dudas

1  Agradécele a martarK2915KC
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Un trato excelente, acompañado de las mejores vistas y la mejor comida.
Un sitio para ir con familia o amigos del que quedaras enamorado!!!
Nos sorprendieron con todas las medidas de prevención posibles, estuvimos muy tranquilos y relajados.
Mil gracias

Agradécele a pilargY1794NU
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Sitio ideal para compartir con amigos, pareja o familia. La comida es excelentes y las vistas espectaculares. 100% recomendable. Visita obligada en benalmadena.

Agradécele a crissty6
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

el mejor pescado con sus buenos vinos con las mejores vistas frente al mar y que decir de esos postres y cocteles

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a mluisabenalmadena