1.735 resultados
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

Un hotel 5 estrellas... Con buena comida exquisita y muy buena atención del personal... Las habitaciones excelente y limpieza impecable.... Buen hotel para estar en familia. La ubicación ideal cerca de la playa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose Luis Z
BestHotels2018, Manager en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Apreciado Jose Luis Z;

Muchísimas gracias por compartir comentarios tan positivos acerca de nuestro Hotel Best Benalmadena y tras su reciente visita.

Para nosotros es muy motivador leer que todo haya ido fenomenal durante los días disfrutados entre nosotros.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto y así continúen disfrutando de sus merecidas vacaciones en nuestro Hotel Best Benalmadena.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

Estancia perfecta, buen servicio, buena comida tipo buffet muy completo, limpieza impecable, habitacion habitacion grande con buenas vistas al mar.. la piscinas muy bien... y el spa muy bien y relajante.... volveremos. La chica guapa de la placha muy servicial y atenta

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Eva V

Apreciada Eva V;

Muchísimas gracias por sus amables comentarios.

Hacernos saber que todo ha sido estupendo durante su estancia en nuestro Hotel nos hace sentir muy motivados y confiados en nuestro día a día.

Nos complace que tanto el hotel con sus instalaciones, el servicio y el trato general recibido han conseguido superar sus iniciales expectativas.

Le agradecemos también el especial elogio hacia la compañera de la cocina en vivo, Silvia. No le quepa duda trasladaremos sus amables palabras hacia ella que seguro recogerá con especial cariño.

Esperamos que nos vuelvan a visitar tan pronto y como dispongan de nuevos y renovados días de sus merecidas vacaciones.

Reciba un cordial saludo

Lugar excelente....
El personal muy agradable.
Comida excelente y mucha variación y sabrosa...
Las vistas sobre todo las vistas del hotel impresionantes y sobre todo desde la habitación .
El hotel muy limpio
Es muy bonito
volveremos pronto

Agradécele a roger g
BestHotels2018, Manager en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2018

Estimado roger g;

Estamos encantados al leer sus amables palabras hacia nuestro Hotel Best Benalmadena y a raíz de su reciente estancia.

Muy contentos al saber que tanto nuestro hotel con sus instalaciones, el servicio en general y trato recibido gozan de su aprobación.

Verle de nuevo será para nosotros la mejor de las recompensas.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Estoy muy feliz en este hotel
No me acuerdo de mi casa ni volver de lo bien que estamos en este hotel
Encantados con todos... El personal excelente y la amabilidad que nos han brindado
En ningún hotel anterior nos hemos encontrado las vistas tan buenas al mar y lo relajante que es
Esperamos volver de nuevo....si Dios quiere

1  Agradécele a juanipinarmaestro

Apreciada juanipinarmaestro,

Muchísimas gracias por compartir su estupenda experiencia en el Best Benalmadena.

Nos sentimos muy orgullosos cada vez que leemos el tipo de comentarios que como en esta ocasión Usted nos brinda.
Le agradecemos sus amables comentarios hacia el personal del Hotel.

Hacernos saber que van a repetir pronto estancia con nosotros es la mejor de las recompensas que podemos tener.

Reciba un cordial saludo

Hotel muy bueno
Las comidas excelente y con planchas todas las comidas y muy fresco los productos y variados...
La habitación ideal con unas vistas muy buenas pero es destacable su limpieza y en todo el hotel.
El personal muy amable y estupendo

1  Agradécele a xisabellex2018

Estimada xisabellex2018;

Muchísimas gracias por compartir tan positiva experiencia y por sus amables comentarios.

Nos encanta, nos haga saber que todo estuvo de su agrado durante los días disfrutados entre nosotros.

Para todo nosotros sería un placer poder volver a darle la bienvenida en sus próximos días de descanso.

Esperando que así sea,