Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
viajeramir

Genial

Opinión sobre: Best Benalmádena
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 de oct de 2023mediante dispositivo móvil
Como siempre una vez más salimos muy contentas, el personal, la comida , las vistas, son todos unos grandes profesionales. Las chicas de pisos siempre con una sonrisa en la boca y los camareros lo mismo, de esos sitios donde cuando vuelves te llaman por ti nombre. MARAVILLA DE HOTEL
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Werner Francis, Marketing en Best Benalmádena, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 de nov de 2023
Apreciada Viajeramir,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una experiencia agradable. ¡Nuestro equipo se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Best Benalmadena. ¡Deseamos verle de nuevo muy pronto! Saludos,

Departamento de Dirección
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Benalmádena
2.627 resultados
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en octubre lo hemos pasado muy bien el restaurante muy bien la comida, las animadoras fenomenal y las habitaciones con unas vistas estupendas, esta muy bien ubicado y todo el personal es muy amable sobretodo los camareros y la recepción. Volveremos

Agradécele a 113rocioh
Werner Francis, Marketing en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2023

Apreciada Rocio H,

Departamento de Dirección
Hotel Best Benalmadena

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado muy bien, hemos estado solo unos días con otras familias de amigos vinimos la primera vez antes del verano y ahora repetimos, como la vez anterior el personal muy bien la comida muy rica y las habitaciones limpias y con vistas preciosas, la animación bien también ya estamos esperando al año que viene para volver

Consejo sobre habitaciones: Reserva parking
Agradécele a Remedios r
Pilar Rios, Marketing en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2023

Estimada Remedios,

Muchas gracias por su valoración y comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó de sus días en Best Benalmádena.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estancia fantástica, he estado con mis niñas y han disfruado mucho. Bufet variado, limpieza de las habitaciones excelente y el personal muy servicial, resolutivo y muy amables. En recepción genial; creo que se llamaba Sonia. Muy profesional. Volveremos.

Agradécele a manuel m

Estimado Manuel,

Muchas gracias por compartir su reseña con el resto de usuarios de la comunidad. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y del confort que nos caracteriza.

Estaremos encantados de volver a verle en sus próxima visita a Benalmádena.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado muy bien, nos dieron una habitacion con vistas al mar que estaba muy limpia y era muy grande.
Las chicas de equipo de animacion son fantasticas y el personal del hotel en general inmejorable. La ubicacion execelente muy a mano de todo con parada de bus justo en la puerta. El hotel ademas ofrece parking privado. Volvemos sin duda!

Agradécele a Elena P
Pilar Rios, Marketing en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2023

Estimada Elena,

Estaremos encantados de volver a verle en sus próxima visita a Benalmádena

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2023

Trato agradable del personal, falta de limpieza en la habitación grifos verde por la cal,en el comedor comida por el suelo peligro de resbalar como estuvo a punto de pasar con una señora a idado al personal la contestación fue q no podían limpiarlo por el trabajo q tenían en ese momento. Comida aceptable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andres e

Estimada Andrés,

Gracias por compartir su opinión a propósito de su estancia. Lamentamos profundamente no haber conseguido superar sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios acerca de nuestras debilidades y enfocaremos nuestros esfuerzos en mejorar estos aspectos.

Esperamos nos vuelvan a visitar y así podamos mejorar la actual percepción que tiene acerca nuestra.

Reciba un cordial saludo,