Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Generalife22
Granada, España

Maravilloso

Opinión sobre: Best Benalmádena
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 de mar de 2024mediante dispositivo móvil
He estado un fin de semana yo solo, pero cuando visito este hotel, me siento acompañado la plantilla es excelente. Muy buena comida y las habitaciones muy renovadas, el wifi es potente y las habitaciones tienen unas vistas maravillosas, el parking es un plus
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Pilar Rios, Marketing en Best Benalmádena, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 de mar de 2024
Estimado Generalife 22,

Muchas gracias por su valoración y comentarios, nos alegra mucho saber que disfrutó de sus días en Best Benalmadena.

Un cordial saludo,

A 2.2 km de Best Benalmádena
Ver más hoteles en Benalmádena
2.601 resultados
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena a la masajista del spa del hotel Best Benalmadena, una persona súper experimentada en su trabajo, simpática y muy profesional, volvería una y cien mil veces con mi mujer a visitarla, nos dejó súper contentos y súper relajados, un saludo desde Granada.

Consejo sobre habitaciones: Antes del spa recomiendo masaje.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Javi L
Pilar Rios, Marketing en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

Estimado Javi,

Muchas gracias por su valoración y comentarios.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de sus días en Best Benalmádena.

Esperamos recibirle de nuevo pronto.

Un cordial saludo,
Best Benalmádena

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Nos encanta el hotel, en general todo bien, pero en esta ocasión nos tocó una habitación con el wc atrancado, un olor insoportable, vinieron a quitar el atasco metiendo una fregona y el problema siguió igual, teníamos que ir a recepción a usar el baño, un gran despropósito por lo demás todo genial,el personal de recepción muy bien y quiero destacar el trato de Elena de animación, una crack, muy trabajadora y profesional, encantadora . La chica del spa también muy amable y atenta.
Volveremos en cuanto lo abran .

Agradécele a Janet B
Werner Francis, Marketing en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2023

Estimada Janet B,

Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Best Benalmádena

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo ha estado muy bien desde la comida hasta las habitaciones que son muy grandes y con muy buenas vistas. El personal es excelente, nos dieron una habitación en la tercera planta que estaba cerca de todo, el persona de animación todo el rato haciendo actividades y los tratamientos del spa para no perderselos

Agradécele a NorthStar35423569990
Werner Francis, Marketing en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

Estimado Cliente,

Para todo el equipo que formamos parte del hotel es una satisfacción que nuestros clientes
queden contentos con su estancia. En nombre de todos, muchas gracias

Saludos cordiales,
Equipo de Dirección del Hotel Best Benalmadena

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Como siempre una vez más salimos muy contentas, el personal, la comida , las vistas, son todos unos grandes profesionales. Las chicas de pisos siempre con una sonrisa en la boca y los camareros lo mismo, de esos sitios donde cuando vuelves te llaman por ti nombre. MARAVILLA DE HOTEL

Agradécele a Departure23552297919

Apreciada Viajeramir,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una experiencia agradable. ¡Nuestro equipo se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Best Benalmadena. ¡Deseamos verle de nuevo muy pronto! Saludos,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en octubre lo hemos pasado muy bien el restaurante muy bien la comida, las animadoras fenomenal y las habitaciones con unas vistas estupendas, esta muy bien ubicado y todo el personal es muy amable sobretodo los camareros y la recepción. Volveremos

Agradécele a 113rocioh

Apreciada Rocio H,