12 personas están viendo este hotel
$ 360.916
Jose Luis G

Volveremos

Opinión sobre: Best Benalmádena
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 de mar de 2024mediante dispositivo móvil
Hotel muy bien ubicado y con buen servicio. Personal atento. Instalaciones perfectas a pie de playa.lo mejor Susana de recepcion.super atenta y resolutiva con todo . Volveremos muy amenudo por todo.desayuni y almuerzos muy variados y exquisitos.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Melia.com
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Benalmádena
2.565 resultados
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

Las habitaciones genial las camas son muy amplias y todo está muy limpio. El buffet ha sido de los mejores q he estado la tabla de quesos está deliciosa,almejas, langostinos, de todo... la comida está buenísima y el servicio espectacular sobre todo Cristina y Borja en la cocina.¡Que rico el wok!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gala F
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

No pude tomar café en el desayuno pues las máquinas todas averiadas echando agua. Un poco desastre. Pero es muy normal eso que os pasa con las máquinas de café. No es la primera vez. Además, mirad la calidad de ese café. Insoportable tomar cafe

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JUAN ANTONIO P
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

He estado un fin de semana yo solo, pero cuando visito este hotel, me siento acompañado la plantilla es excelente. Muy buena comida y las habitaciones muy renovadas, el wifi es potente y las habitaciones tienen unas vistas maravillosas, el parking es un plus

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sonia L
Pilar Rios, Marketing en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2024

Estimado Generalife 22,

Muchas gracias por su valoración y comentarios, nos alegra mucho saber que disfrutó de sus días en Best Benalmadena.

Un cordial saludo,

Hotel Best Benalmadena
Departamento de Dirección

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena a la masajista del spa del hotel Best Benalmadena, una persona súper experimentada en su trabajo, simpática y muy profesional, volvería una y cien mil veces con mi mujer a visitarla, nos dejó súper contentos y súper relajados, un saludo desde Granada.

Consejo sobre habitaciones: Antes del spa recomiendo masaje.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Javi L
Pilar Rios, Marketing en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

Estimado Javi,

Muchas gracias por su valoración y comentarios.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de sus días en Best Benalmádena.

Esperamos recibirle de nuevo pronto.

Un cordial saludo,
Best Benalmádena

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Nos encanta el hotel, en general todo bien, pero en esta ocasión nos tocó una habitación con el wc atrancado, un olor insoportable, vinieron a quitar el atasco metiendo una fregona y el problema siguió igual, teníamos que ir a recepción a usar el baño, un gran despropósito por lo demás todo genial,el personal de recepción muy bien y quiero destacar el trato de Elena de animación, una crack, muy trabajadora y profesional, encantadora . La chica del spa también muy amable y atenta.
Volveremos en cuanto lo abran .

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Janet B
Werner Francis, Marketing en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2023

Estimada Janet B,

Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Dirección