Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Generalife22
Granada, España

Best y con buen ambiente

Opinión sobre: Best Benalmádena
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Como siempre una visita estupenda para San Juan, muy buen tiempo buen ambiente y el personal el mismo de siempre en el mejor de los sentidos no como en otros hotele que regresas al año siguiente y no conoces a nadie, rica comida y buenas copas, lo demas como siempre tambien las vistas y unas habitaciones comodas y limpias
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Pilar Rios, Marketing en Best Benalmádena, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Sonia,

Muchas gracias por compartir sus impresiones a propósito de su reciente estancia y por valorarla de forma tan positiva.

Para nosotros es un placer constatar hayan quedado tan satisfechos con estos días entre nosotros.

Esperamos poder volver a recibirles con la mejor de las bienvenidas en sucesivas ocasiones.

$ 1.002.733
A 2.2 km de Best Benalmádena
Ver más hoteles en Benalmádena
2.627 resultados
Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Muy buenas vacaciones. Las habitaciones muy limpias grandes y con buenas vistas, el personal muy amable sobre todo las animadores , comida buffet muy variada, el hotel tiene parking subterráneo a buen precio, y muy cerca de la playa a 5 minutos de puerto Marina

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Curious777968
Pilar Rios, Marketing en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel, las vistas de las habitaciones maravillosas, la comida buenísima y muy variada, el personal de recepción decir que es muy amable es poco, se nos quedaron las maletas en Barcelona por culpa de la linea aérea y Sonia nos las recupero los camareros muy amables

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NorthStar35423569990
Pilar Rios, Marketing en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Antonio,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2024

- Bueno pues en primer lugar quería comentar primero del hotel, el hotel está demasiado bien, habitaciones amplias, buffet pequeño pero comida con mucha variedad. Lo que no me ha gustado ha sido el tema de la limpieza ya que por unas cosas o otras, la limpiado llegaba a la habitación a las 15:30/ 16.

- también quiero dar las gracias a Noelia y Elena, que son las animadoras del hotel. Son unas personas de 10, y sobre todo muy agradables, simpáticas... La verdad que en los días que hemos estado, estamos super contentos con vosotros. Por los tratos, las risas y el cachondeo que teníamos😂😘. Nos veremos pronto y gracias por todo. Un beso❤️

Agradécele a Javier A

Estimado Javier,

Tomamos también muy buena nota de sus impresiones en relación al hotel y le agradecemos estos comentarios y trabajaremos para resolverlos.

Para nosotros es un placer constatar hayan quedado tan satisfechos con estos días entre nosotros, le agradecemos mucho su valoración.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2024

- Para empezar fuimos de vacaciones una semana , el hotel la verdad que esta muy bien, la unica pega del hotel es el horario de limpieza de la habitación , que venia la limpiadora a las 3 de la tarde y a las 3:30 que era la hora donde estábamos descansando.
- Tambien queremos hablar de las animadoras del hotel son unas chicas espectaculares 💕, son super simpaticas y amables y muy buenas personas , nos cayeron muy bien la verdad. Y queremos dar las gracias a ellas por haberlas conocido y estar super agusto con ellas, y por esas noches que hacen tan divertidas 😜. Elena y Noelia seguir asin como sois que sois increibles, os mandamos besos y recuerdos y que constes que os visitaremos mas veces 😘💕

Agradécele a Carmen María G

Estimada Carmen,

Para nosotros, es un placer constatar hayan quedado tan satisfechos con estos días entre nosotros, le agradecemos mucho su valoración.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

es la segunda vez que venimos al hotel y también como la primera vez o mejor, ha mejorado las habitaciones y el hall por lo demás buena comida y buen ambiente es un hotel familiar donde te sientes como en casa, te llaman por tu nombre y el personal es amable, precios bajos

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja