Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$ 814.176
Sara V
Andalucía, España

Vacaciones

Opinión sobre: Hotel Benalmadena Beach
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Me llamo mucho la atención este hotel y sobre todo los trabajadores, nos atendieron muy bien al más mínimo detalle estuvieron ahí pendientes, la camarera Lourdes es un encanto tanto de persona como de trabajadora volveremos este Verano encantados!!!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El pad thai de langostinos está increíble lo recomiendo !!!
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 1.281.801
    $ 433.257
A 2.4 km de Hotel Benalmadena Beach
Ver más hoteles en Benalmádena
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel ESPECTACULAR para pasar unos días de relax y tranquilidad, la restauración la cuidan mucho, el desayuno sobretodo con mucha variedad y con productos de calidad.
Las vistas son increíbles y sumado al gran personal hacen que la estancia sea muy positiva
RECOMENDABLE 100%, sin duda volveré

Consejo sobre habitaciones: Merece la pena pagar un poco más por unas vistas frontales o terraza superior 👌🏼👌🏼
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a esther80munoz
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

Nos encantó estar en este hotel. Especialmente la gastronomía. El chef Gabi nos hizo el mejor wok de mariscos del mundo. El servicio también espectacular, especialmente Paola. La localización del hotel muy buena y cómoda cerca de la playa. Las habitaciones muy amplias y ventiladas.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ximena A
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024

Una estancia de lo más agradable.Un desayuno espectacular y comida de 10. Mencionar en especial la grata y atenta atención del personal y sobre todo de la camarera Inma,un encanto. Esperamos que para la próxima podamos ir más metido el verano

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Jose R
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

En el puente de octubre nos alojamos por segunda vez en este hotel, ya que la primera vez en julio nos encantó por su tranquilidad, ubicación y amabilidad de todo el personal. Mención especial a Lourdes por su atención, simpatía y profesionalidad

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a evamms
Manager Benalmadena Beach, Dueño en Hotel Benalmadena Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2023

Estimada Eva:

Le agradecemos la elección de nuestro Hotel para su estancia en Benalmádena, así como por la excelente valoración de 10 y los comentarios

Usted ha destacado: el ambiente del Hotel, la ubicación, los servicios ofrecidos y la amabilidad del personal, especialmente Lurdes la camarera de Restaurante

Esperamos que se lleven un grato recuerdo en esta su segunda estancia y que vuelvan a visitarnos en ocasiones futuras

Gracias por dejar su opinión

Reciban un afectuoso saludo

Hugo Uría
Director

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2023

Simplemente excelente, sois una fabrica de sonrisas. Del primer trabajador al ultimo te hacen sonreír con su amabilidad y dedicación.
Como en casa en ningún sitio. Esta es la definición de casa nuestra estancia con vosotros.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a romanticoconmaletas
Manager Benalmadena Beach, Dueño en Hotel Benalmadena Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2023

Estimado Romanticoconmaletas (bonito nick):

Agradecerle habernos elegido para su estancia en Benalmádena así como por la excelente valoración y los comentarios

Usted ha destacado sobre todo al personal que trabajamos aquí en las distintas areas y servicios del Hotel

No sabe lo que le agradecemos sus palabras, son una felicitación que infunde animos , ya necesarios para esta temporada de maxima exigencia y carga de trabajo
Nosotros tratamos de hacer lo mejor que sabemos cada día, como bien dice, con la mejor de nuestras sonrisas aunque trabajemos a marchas forzadas

Que se haya marchado encantado con todo y que se sienta como en su casa, es nuestro objetivo con todos y cada uno de los clientes

Muchas gracias de corazón por dejar explicada su experiencia con nosotros

Esperamos verle de nuevo

Atentamente