1.128 resultados
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había leído buenos comentarios antes de visitar el hotel, por lo que las expectativas eran altas, y realmente las han cumplido. Destacaría la animación, muy completa para la categoría del hotel, le daría un 10 a todo el personal de animación sin ninguna duda. La limpieza es correcta, y los servicios de bar y restaurante en la media de un 3 estrellas, no demasiado variado pero correcto en calidad. También he de mencionar la buena atención y amabilidad de todos los camareros. La limpieza de habitaciones bien. Solo tendría una recomendación y es que las camas fueran más amplias. Estuvimos en una habitación superior y las camas eran de 90, cuando muchos hoteles hoy en día ya disponen de camas de 1.20-1.40 m

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura_Ovi
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

el servicio es excelente por todo el personal empezando por las camarera de piso y terminando por el director, un cariñoso saludo a enrique el camarero del comedor por su amabilidad y ser tan buena persona.

Consejo sobre las habitaciones: los colchones estan regular
Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jbdesoto
Pablo L, Gerente en Palia La Roca Hotel-Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Estimado Sr,Soto
Nos alegramos de que su estancia aqui en nuestro hotel la Roca haya sido de su Agrado, Le transmitire Tanto a Enrique como al
resto del personal su cordial saludo.
Deseandole volver a verles pronto por nuestro hotel Aprovecho para enviarle:
Un cordial Saludo
Pablo Luque

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien pero los servicios fatal.a las 6 de la tarde cierran la piscina.los mojitos los cobran aunque estés en todo incluido.comida repetitiva dice que hay wifi gratis lo cual no es asi.y más cosas...un hotel que al que no volvere

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
11  Agradécele a cami9205
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Desde el principio de nuestra estancia, estuvimos atendidos en todo momento de manera excepcional. Mucho ambiente,bonita piscina y calidad en las comidas hicieron que el tiempo que estuvimos allí fuera inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones recién reformadas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose P
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Acabamos de llegar del hotel Palia la Roca de pasar cinco dias dos parejas de amigos y nuestra experiencia a sido genial,todo lo hemos encontrado estupendo,desde la recepcion hasta el dia de nuestra salida.El lugar es el sitio perfecto tanto si quieres ir a la playa como si quieres pasear o quedarte en su estupenda piscina. Las habitaciones y baño modernas y TV, plana camas correctas. En el restaurante todos los dias y en todas las comidas mucha variedad y con un sabor muy bueno. Mencion muy especial para todos los trabajadores del hotel por su amabilidad , y profesionalidad desde las camareras de piso ,chicos y chicas del restaurante , del bar , jefe de cocina etc... que en todo momento estaban pendientes de nosotros , los chicos y chicas de animacion muy simpaticos con especial cariño a Marina por lo bien que se porto con mi mujer un beso para ella. Y dejo para el final al señor DIRECTOR si con mayusculas y me explico., mi mujer tuvo una indisposicion el dia antes de nuestra salida y cuando se entero vino a buscarnos para interesarse por su estado nos ofrecio todo el hotel para lo que quisieramos hasta que se encotrara mejor, nos invito a que comieramos alli en el hotel hasta que pudieramos partir nos dijo que esa era nuestra casa y que cualquier cosa que necesitaramos solo teniamos que pedirlo, asin da gusto , MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Y SEGURO QUE VOLVEREMOS UN ABRAZO DESDE HUELVA . PD. HAGALO EXTENSIBLE NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODO SU PERSONAL.

Consejo sobre las habitaciones: Vstas al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a niebla51
Pablo L, Gerente en Palia La Roca Hotel-Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Buenas Tardes,
Primero decirle que nos alegramos mucho de que su estancia aqui haya sido
como deseaban y por supuesto nos alegramos el doble al saber que piensan
en volver a repetir su estancia aqui en nuestro hotel.
Espero que su esposa se encuantre ya totalmente recuperada y que el viaje de vuelta
fuera lo menos incomodo para ella.
Decirles tambien que por supuesto hare extensible su agradecimiento a todo el personal
del hotel.
Deseando verles pronto por nuestro hotel,
Reciban un fuerte abrazo de todo el personal de la Roca.
Pablo Luque