Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
Macarena C

Muy buenas vacaciones

Opinión sobre: Hotel Palia La Roca
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 de jul de 2023
Todo genial. El personal magnífico, los animadores súper agradables y simpáticos y muy cercanos. Las instalaciones muy buenas. Lo único así es la comida, que no había mucha variedad. Por lo demás perfecto
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Las hamacas se ocupan rápido, llegad pronto. No ceneis muy temprano ya que hay mucha gente, ni...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Benalmádena
1.606 resultados
Escribió una opinión el 7 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador y acogedor, perfecto para acudir en familia o en pareja con variedad de actividades dentro del hotel.
Comida y servicio de limpieza muy bueno , personal agradable y eficaz.
Felicidades al equipo directivo !!!
Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Ana Paula F
Escribió una opinión el 25 de junio de 2023

El hotel no está mal para ser un tres estrellas aunque tiene algunos peros importantes. El primero es que carece de parking y no tiene concertado ninguno. El personal de recepción lo único que te dice es que te las apañes cómo puedas. En verano imposible aparcar cerca y
nos tocó un parking a media hora andando con un sol de justicia. Para colmo, el parking es carísimo.
La habitación que nos tocó reformada y amplia aunque poco adcesible y con una arcaica llave para entrar. La de mi hijo de los años 70.
La comida poca y poco variada aunque bien cocinada.
A mi hijo le falló el aire acondicionado y aunque reclamó tuvo que pasar una noche tórrida.
En definitiva: hotel antiguo, sin parking y orientado al público de fuera.
Lo mejor el personal con diferencia

Consejo sobre habitaciones: Sin parking y orientado al turista extranjero
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carmohur8
Escribió una opinión el 18 de abril de 2023

Buenas lo primero quiero agradecerá todo el equipo que hacéis posible que se hagan realidad los sueños, recomiendo este hotel a todos ..desde la recepción,camareros ,camareras de piso, socorristas,animación ,si director ..cocinas....no hay palabras.. gracias de corazón

Consejo sobre habitaciones: Pena que queríamos ir este finde pero ya no se pueden coger 2 noche mínimo son 4.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a fran121212m
Inés Bueno, Marketing en Hotel Palia La Roca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2023

Muchas gracias por su comentario,

Es un placer trabajar con clientes como usted 😊

A nuestro equipo de Palia La Roca le encantará saber sobre su opinión,

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo,

Un cordial saludo de parte del todo el equipo de Palia Hotels, 🌞

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2022

La verdad, que el sitio y las instalaciones, son muy buenas, el servicio magnífico, tanto animadores, cómo camarer@s, y recepcionistas. La comida bastante bien. Por poner un pero, en la terraza del bar me hubiera gustado que los vasos fueran de cristal, y algo más de limpieza en la terraza, en caso de derrames de alguna bebida. Por lo general muy bien. Memención especial a los animadores, muy cercanos y profesionales, hacen la estancia muy entretenida, y divertida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Global67559236174
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días y siendo sincero, el hotel está muy bien ubicado, las habitaciones amplias y reformadas. El servicio de limpieza es excelente y el servicio de bar y restaurante, genial. Solo poner una malísima nota a la comida. Es de malísima calidad y muy escasa, poco donde elegir. Deberían tomar nota y hacer un esfuerzo por mejorarlo ya que es una de las cosas que nos hace pensar el volver o no volver a alojarnos.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a TOMICOR1973