2.066 resultados
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Estábamos de paso y sólo pasamos una noche en este hotel pero debo de decir q me ha sorprendido gratamente.La amabilidad del personal de la recepción de 10,la ubicación frente al paseo marítimo,la habitación grande y recién reformada con un buen colchón y una gran cama de matrimonio donde hemos descansado genial hace de este hotel una opción para nuestras futuras estancias en la costa malagueña.Y si ya mejoran un poco el tema del buffet,q tenga más calidad estará entre mis favoritos.Calidad/precio muy recomendable.Volveremos a probar en un futuro próximo

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a geanyda
Va L, Director de Relaciones con Clientes en TUI Sensimar Riviera by MedPlaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Estimada geanyda,

Gracias por tomarse unos minutos para compartir su opinión sobre su reciente estancia en el hotel Riviera. Nos alegra saber que ha disfrutado de su corta estancia con nosotros y esperamos poder volver a saludarle de nuevo en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,
Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

un buen hotel, bien cuidado, moderno, personal atento. recomendable para parejas.
gracias al responsable del front desk por sus atenciones.
estábamos en la habitacon 205, silenciosa y espaciosa. volveremos

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a franchesco2014
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

La habitación estaba bien, aunque necesita reformas. Muy buenas vistas desde la terraza. Los colchones incómodos, los muelles se sentían. La limpieza regular. La ubicación es perfecta, primera línea de playa. Lo mejor es el personal de cafetería y restaurante pendientes de los clientes en todo momento. La comida buena tipo buffet y la repostería excelente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Naiara G
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En principio parece un hotel muy bueno, aunque hay algunas cosas que mejorar.
Nuestra habitación era enorme y una terraza espectacular con vistas a la playa.
Lo peor la cama (eran dos relamente unidas), necesita um cambio urgente. Los muelles a flor de piel..incomoda.
Es un hotel 100% para extranjeros..animacion muy antigua ya.
La comida buffet bastante buena.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Arturo M
Va L, Relaciones Públicas en TUI Sensimar Riviera by MedPlaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Estimado Arturo M,

Gracias por elegir el hotel Sensimar Riviera y por hacernos llegar su opinión de su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos poder volver a verle en el hotel en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Relaciones Públicas MedPlaya

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular ¡¡¡
Hotel super tranquilo con un equipo de trabajo centrado en el cliente.
Gracias a todos y en especial a Yago por esos suculentos platos.
Manolo.
...................

Gracias a todos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Isi D
Va L, Relaciones Públicas MedPlaya en TUI Sensimar Riviera by MedPlaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimada Isi D,

Gracias por haberse alojado en el Sensimar Hotel Riviera y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su estancia resultó agradable y esperamos poder volver a atenderle en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Relaciones Públicas MedPlaya