2.066 resultados
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

La habitación: Increíble, tuvimos la suerte de estar en una de las habitaciones esquineras con cama kingsize muy comoda, era un placer dormir, vistas desde la sexta planta espectaculares. Ninguna queja.

Instalaciones: Limpias, correctas a corde con sus 4 estrellas, el Spa es de lo mejor tanto por la chica que lo atiende muy profesional, los tratamientos, masajes y porque a penas lo usan los britanicos, así que puedes estar solo en pareja disfrutando, una gozada.

La comida: La mayor parte del publico es britanico y allí lo mejor no es la comida ni el sabor, por tanto la comida tiene poca condimentación y escasa sal, pero esta bien elaborada, es fresca y de calidad. Y sobretodo no hay insectos no deseados, estuvimos en otras ocasiones en otros hoteles de la zona con insectos correteando por el buffet, pero en este hotel la limpieza es impecable, los platos calientes y todo perfecto. El restaurante a la carte tampoco lo usan asi que puedes disfrutar de comer con vistas al mar a solas en pareja. Con una metre muy amable pendiente solo de ti. Toda una experiencia.

La zona: Inmejorable. Frente a la playa, vistas espectaculares, ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas, y ideal para parejas sin hijos que busquen tranquilidad.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fran T
suemedplaya, Guest Relations Manager en TUI Sensimar Riviera by MedPlaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimado Fran T
Gracias por elegir el Hotel Riviera para su reciente estancia en Benalmadena, y para compartir sus impresiones.
Nos complace saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros y esperemos verles de nuevo en el futuro.
Saludos cordiales
Relaciones Publicas MedPlaya Hotels

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Estábamos de paso y sólo pasamos una noche en este hotel pero debo de decir q me ha sorprendido gratamente.La amabilidad del personal de la recepción de 10,la ubicación frente al paseo marítimo,la habitación grande y recién reformada con un buen colchón y una gran cama de matrimonio donde hemos descansado genial hace de este hotel una opción para nuestras futuras estancias en la costa malagueña.Y si ya mejoran un poco el tema del buffet,q tenga más calidad estará entre mis favoritos.Calidad/precio muy recomendable.Volveremos a probar en un futuro próximo

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a geanyda
Va L, Director de Relaciones con Clientes en TUI Sensimar Riviera by MedPlaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Estimada geanyda,

Gracias por tomarse unos minutos para compartir su opinión sobre su reciente estancia en el hotel Riviera. Nos alegra saber que ha disfrutado de su corta estancia con nosotros y esperamos poder volver a saludarle de nuevo en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,
Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

un buen hotel, bien cuidado, moderno, personal atento. recomendable para parejas.
gracias al responsable del front desk por sus atenciones.
estábamos en la habitacon 205, silenciosa y espaciosa. volveremos

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a franchesco2014
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

La habitación estaba bien, aunque necesita reformas. Muy buenas vistas desde la terraza. Los colchones incómodos, los muelles se sentían. La limpieza regular. La ubicación es perfecta, primera línea de playa. Lo mejor es el personal de cafetería y restaurante pendientes de los clientes en todo momento. La comida buena tipo buffet y la repostería excelente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Naiara G
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En principio parece un hotel muy bueno, aunque hay algunas cosas que mejorar.
Nuestra habitación era enorme y una terraza espectacular con vistas a la playa.
Lo peor la cama (eran dos relamente unidas), necesita um cambio urgente. Los muelles a flor de piel..incomoda.
Es un hotel 100% para extranjeros..animacion muy antigua ya.
La comida buffet bastante buena.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Arturo M
Va L, Relaciones Públicas en TUI Sensimar Riviera by MedPlaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Estimado Arturo M,

Gracias por elegir el hotel Sensimar Riviera y por hacernos llegar su opinión de su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos poder volver a verle en el hotel en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Relaciones Públicas MedPlaya