2.164 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en primera línea de playa y está remodelado por completo.
La habitación está muy bien, es muy grande y la terraza amplia y con vistas al mar. Había un set de te/café que reponían todos los días. Tienen q vigilar una cosilla porque solía haber hormigas pequeñitas por la habitación.
La piscina es pequeña, pero es agradable, las vistas al mar desde la hamaca son un lujo.
Hay aparcamiento gratuito en el hotel.
Buffet: está bien, hay siempre una carne y un pescado a la plancha y gran variedad de productos. Yo añadiría otra carne/pescado a la plancha y fruta fresca,(los extranjeros no la comían nunca, por eso no habrá). En el hotel el 90% son extranjeros, pero al ser un hotel para adultos se respira tranquilidad. El horario del buffet de cena debería ser de 7 a 10, empezar a las 6 y media las cenas, q es cuando casi estamos merendando no lo veo muy apropiado.
Todo el personal es muy amable, una reseña especial para Verónica del restaurante, que todos los días me traía el pan sin gluten con una gran sonrisa, así que un 10 para ella.
En definitiva , un hotel recomendable,

Agradécele a schenkerina2
Guest R, Director de Relaciones Públicas en TUI Sensimar Riviera by MedPlaya, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimada schenkerina2

Gracias por sus amables comentarios.
Nos alegra mucho que haya pasado unas vacaciones agradables en el Hotel Riviera y que haya podido disfrutar de sus ventajas como el buffet, la tranquilidad y la atención de nuestro estupendo personal.

Tomamos nota de su sugerencia para ofrecer un mejor servicio.

Nos sería un gran placer poder saludarles nuevamente en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Laura - MedPlaya Relaciones Públicas

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado en primera línea de playa,mucho extranjero más del 80% y horarios enfocados a ellos, las cenas son de 6:30 a 9:30, mi estancia fue buena aunque teníamos una reserva en habitación con vistas laterales al mar y nos dieron una en planta baja sin vistas, el bufet bastante bueno aunque por mi parte incluiría más variedad de postres y fruta la única que no me pareció bien fue el horario de piscina que cierra a las 6 de la tarde!!

Agradécele a jessicadaimiel
Guest R, Director de Relaciones Públicas en TUI Sensimar Riviera by MedPlaya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Estimada jessicadaimiel,

Gracias por elegir Hotel Riviera para sus vacaciones y sobre todo, por dedicarnos su tiempo en compartir su experiencia.

Nos alegra mucho que haya pasado unas vacaciones agradables en el Hotel Bali y que haya podido disfrutar de sus ventajas como el buffet, la tranquilidad yla ubicación.

Nos sería un gran placer poder saludarles nuevamente en nuestro Hotel.

Un saludo cordial,

Laura - Relaciones Públicas MedPlaya

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomendamos
Todo el personal muy amable y correcto
Limpio
Desayuno muy variado y de calidad
Mejor ubicado imposible
Piscina limpia y muy bien
Cerca del puerto
Vistas increíbles
Ideal para parejas
Volveremos

Agradécele a Francisco E

Estimado Francisco,

Gracias por su amable opinión y su fantástica puntuación.

Nos alegra mucho leer que ha acertado con su elección del HotelRiviera para sus vacaciones y así poder recomendarnos.

La recomendación de nuestros clientes satisfechos es nuestra mejor recompensa y se lo agradecemos enormemente.

Espero poder saludarle en su próxima visita a Benalmádena.

Saludos cordiales,

Laura - Relaciones Públicas MedPlaya

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Empiezo contando que es un hotel ubicado enfrente al mar, con vistas impresionantes al Mediterráneo y muy cerca de Puerto Marina para poder salir por las noches. Al llegar nos asignaron una habitación superior, con balcón frontal, muy amplia, baño enorme, armario en condiciones y uso de infusiones sobre la mesa. La cama muy cómoda y luz ambiental muy bonita. Las cenas variadas y de calidad. Comida cocinada en vivo con productos muy buenos, endaladitas en vasitos muy cuquis, gran variedad de pan y postres. La bebida no es cara. El desayuno muy variado y fabuloso. El zumo es de maquina pero bastante bueno. El café de jarras aceptable. La mujer que hace las tortitas es un total encanto y las hacía con tanta ilusión y simpatía que daba gusto. Las chicas del comedor muy serviciales y atentas. En recepción muy atentos también.
El hotel cuenta con piscina y restaurante con horario para extranjeros, de hecho, los caballeros deben ir a la cena en pantalón largo. Me parece razonable. Grandísima tranquilidad al ser hotel para adultos. Una gozada disfrutar del silencio. Jardines muy bien cuidados, acceso al paseo marítimo, shows para extranjeros y hamacas por todos lados.
Sin duda, un gran fin de semana que seguro repetiremos.
Habíamos estado varias veces en el Tritón, pero después del Riviera no volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a ramta
Guest R, Director de Relaciones Públicas en TUI Sensimar Riviera by MedPlaya, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Estimado/a Ramta,

Muchísimas gracias por sus estupendos comentarios!

Nos alegramos enormemente de que hayan disfrutado tanto de su estancia con nosotros.

Trabajamos duro cada día para ofrecer el mejor servicio y la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

Esperamos volver a recibirles muy pronto en otra ocasión.

Un saludo cordial,

Relaciones Públicas MedPlaya

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con mi mujer 6 días, estuvimos en habitación de esquina en planta 8 ( Hab superiores), y es excelente. Grandes
Vistas al mar y una preciosa terraza.

La habitación amplia, limpia, moderna. Baño amplio y con bañera de hidromasaje.

El personal increíble, desde recepción, cocina, comedor, hasta las masajistas. De verdad, que alegría y con qué cariño nos han tratado. CHAPÓ!!

Desayuno muy bien, comedor excelente con vistas al mar para desayunar y comer. Café excelente. Sin aglomeraciones.

Cena bien, buena calidad aunque mucho sin sal, pero estaba bien.

Hotel con mucho turista británico y gente muy mayor, pero educadisimos y muy tranquilos, y buscábamos eso, tranquilidad y descanso.

Solo puedo decir que volveremos, nos habéis hecho pasar unos excelentes días.

Gracias por tratarnos tan bien!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a JoseCarlosL861
suemedplaya, Guest Relations Manager en TUI Sensimar Riviera by MedPlaya, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Estimado Jose Carlos L
Gracias por elegir el Hotel Riviera para sus vacaciones en Benalmadena. Nos complace saber que disfrutaron de nuestro hotel y servicios y que absolutamente todo cumplio sus expectativas.
Gracias por compartir sus impresiones, y esperemos verles de nuevo muy pronto!
Saludos cordiales
Relaciones Publicas MedPlaya Hotels