Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$ 596.556
Totalmente reembolsable antes del jue, 20 de jun
TANIA1491984

Cómodos

Opinión sobre: Apartamentos MS Pepita
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 6 de ago de 2018
He estado dos años, el primero, me tocó un apartamento en la planta tercera más cerca del mar, pero este año, en la planta primera y al final del edificio con vistas a la calle (no piscina), lo que supone muchísimo ruido por las noches al estar pegado a zona de marcha. Preguntarlo antes porque no lo recomiendo, tienes que estar con las ventanas cerradas si quieres dormir (lo bueno es que hay aire acondicionado pero a nosotros no nos gusta dormir con ello puesto y más con el aire que corre en esa calle). Suelen estar limpios, utensilios de cocina completo, sábanas, toallas, vigilancia y recepción 24 horas. A destacar su piscina, me encanta, la da el sol todo el día, mucho espacio de tumbonas (gratis) y de juegos. Además tienen animación: juegos, bailes. El bar de la piscina muy chulo y barato para tomar algo o picotear.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Consejo sobre las habitaciones: descartar las últimas del edificio - mucho ruido
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 847.458
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Benalmádena
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bastante mejorable.
Aparte de que nos dieron una habitación llena de mugre y con paredes sucias, rodapies rotos y sacados de sitio con tachas puestas(lo ideal para ir con un niño de 3 años)en un primer piso encima de un bar y con el contínuo ruido de la carretera. Era la luna de miel, gracias por tener en cuenta. Para queno te viera nadie casi a oscuras todo el tiempo con las cortinas cerradas.
Solución: estudio al mismo precio o esperar 4 días para que nos dieran la habitación que nos habían enviado por foto. Viva la picaresca española, si cuela, coló.
Lejos de ofrecer una disculpa la recepcionista se mostró bastante irrespetuosa diciendo que hay gente que le pide específicamente esa habitación (imposible).
Por el mismo precio dos clases de habitaciones, bravo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Laura M
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Muy buen trato por parte de los empleados del hotel.
La piscina amplia con zona de jardín amplio.
Por poner un inconveniente los colchones.
Pero en general buena relación calidad precio y las habitaciones muy bonitas y cerca de la playa

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a Brujiyar
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

Hemos ido en varias ocasiones a este apartamento, siempre me pareció q la relación calidad precio era bastante buena.. pero esta será la última vez, tanto el colchón como las almohadas eran insoportables, hacia tiempo q no dormía tan mal, las vacaciones son para descansar y en esas camas es bastante difícil.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a montseagui
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia con sofá cama, pequeña cocina y camas en la misma sala. Baño independiente.
Dos terrazas, una con dos sillas y una pequeña mesa. Utensilios de cocina, cafetera u hervidor.
No hay jabón ni estropajo, es necesario comprarlos.
Una zona del suelo estaba algo suelta y hundida.
La piscina perfecta con socorrista y un pequeño bar. Las tumbonas son de pago a la socorrista puesto que lo gestiona la comunidad de propietarios (La piscina es comunitaria entre varios edificios) por un módico precio para todo el día, de 10:30 a 19:00 aproximadamente.
El personal muy amable, atienden y solucionan con rapidez y amabilidad.
La limpieza (muy mejorable) se realiza cada 2/3 días (no hay problema con la frecuencia de la limpieza, si no con la limpieza en sí, bastante deficiente).
Zona muy céntrica, próxima a Puerto Marina y con mucha actividad.
Muchos bares, restaurantes y tiendas en toda la zona.
Mejorable la insonorización.
Buen precio.
Aún con algunas deficiencias la experiencia ha sido buena y volveríamos.
Debería haber comunicado las incidencias al establecimiento y no lo hice por lo que les pido disculpas si leen el comentario.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a josesusi30
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Perfectamente ubicado, justo en el centro de Benalmadena, a las espaldas de Puerto Marina. Relacion calidad/precio más que buena. Pero muy mala insonorizacion y colchón francamente malo. El resto bien, cocina con todo lo necesario y muy limpio

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia