Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
moji10
Melilla, España

Buenos apartamentos

Opinión sobre: Apartamentos MS Pepita
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 de abr de 2019
Los apartamentos MS Alay son de los más buenos que ofrece Benalmadena, con una salvedad como desventaja, los colchones son del año de la nana se duerme en ellos muy mal, por lo demás el apartamento completo, buenas vistas, el emplazamiento ideal.Agradecer a la muy simpática recepcionista Silvia por su enorme amabilidad, y hacerle un llamamiento al gerente para que cambie los colchones.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
MarketingMSHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos MS Pepita, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 de ago de 2019
Estimado/a mohamed e,

¡Muchas gracias por su comentario y por su valoración con 4 puntos para MS Apartamentos Alay!

Queremos agradecerle también que nos comunique sobre el estado de los colchones, trabajaremos en ello. Cada comentario nos sirve para mejorar.

Le pasaremos encantados su mensaje de agradecimiento a Silvia.

¡Solo nos queda decirle que estaremos encantados de volver a recibirle!

Un cordial saludo,

A 2.5 km de Apartamentos MS Pepita
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Benalmádena
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , personal muy bueno,y en mi caso balcones a la piscina sin problemas de ruidos de la calle pero si de los vecinos.Por favor cambiar esos colchones y dar un lavado de cara a las habitaciones pintar, cambiar suelos y quitar esa cortina antihigiénica de la bañera , debería estar prohibido por sanidad, el mío tenía por todo el techo chancletazos de matar mosquitos y estaba a medio pintar (el techo). En instalaciones todo bien a excepción de algunas zonas verdes de la piscina en la que te podías esconder de lo alta que estaba la hierba.y cuidar más la piscina..tierra en el suelo. También creo que no había acceso para minusválidos pk tenías unos cuantos escalones para bajar a ella . Fui con un bebé de 10 meses. Pero se intenta suplir con los puntos buenos, excelente amabilidad del personal, su ubicación cerca de todo que al final hannsido unas buenas vacaciones, no creo que vuelva hasta que no hagan esas mejoras

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Angel F
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

He estado dos años, el primero, me tocó un apartamento en la planta tercera más cerca del mar, pero este año, en la planta primera y al final del edificio con vistas a la calle (no piscina), lo que supone muchísimo ruido por las noches al estar pegado a zona de marcha. Preguntarlo antes porque no lo recomiendo, tienes que estar con las ventanas cerradas si quieres dormir (lo bueno es que hay aire acondicionado pero a nosotros no nos gusta dormir con ello puesto y más con el aire que corre en esa calle). Suelen estar limpios, utensilios de cocina completo, sábanas, toallas, vigilancia y recepción 24 horas. A destacar su piscina, me encanta, la da el sol todo el día, mucho espacio de tumbonas (gratis) y de juegos. Además tienen animación: juegos, bailes. El bar de la piscina muy chulo y barato para tomar algo o picotear.

Consejo sobre habitaciones: descartar las últimas del edificio - mucho ruido
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a TANIA1491984
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bastante mejorable.
Aparte de que nos dieron una habitación llena de mugre y con paredes sucias, rodapies rotos y sacados de sitio con tachas puestas(lo ideal para ir con un niño de 3 años)en un primer piso encima de un bar y con el contínuo ruido de la carretera. Era la luna de miel, gracias por tener en cuenta. Para queno te viera nadie casi a oscuras todo el tiempo con las cortinas cerradas.
Solución: estudio al mismo precio o esperar 4 días para que nos dieran la habitación que nos habían enviado por foto. Viva la picaresca española, si cuela, coló.
Lejos de ofrecer una disculpa la recepcionista se mostró bastante irrespetuosa diciendo que hay gente que le pide específicamente esa habitación (imposible).
Por el mismo precio dos clases de habitaciones, bravo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Laura M
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Muy buen trato por parte de los empleados del hotel.
La piscina amplia con zona de jardín amplio.
Por poner un inconveniente los colchones.
Pero en general buena relación calidad precio y las habitaciones muy bonitas y cerca de la playa

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a Brujiyar
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

Hemos ido en varias ocasiones a este apartamento, siempre me pareció q la relación calidad precio era bastante buena.. pero esta será la última vez, tanto el colchón como las almohadas eran insoportables, hacia tiempo q no dormía tan mal, las vacaciones son para descansar y en esas camas es bastante difícil.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia