“Vacaciones de lujo en este ático maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
francisco...
Santander, España
“Vacaciones de lujo en este ático maravilloso”
Escribió una opinión el 22 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Las opiniones de los otros viajeros fueron la principal razón por la que nos decidimos por este apartamento y nuestras espectativas se cumplieron con creces. El apartamento es tal y como viene en las fotos, habitaciones amplias y cómodas, salón moderno y acogedor, cocina totalmente equipada, un baño perfecto, aire acondicionado en todas las habitaciones, 50 MB de wifi, y lo mejor de todo la gran terraza con vistas espectaculares y sol desde el amanecer hasta el atardecer. Todo muy limpio y ordenado y con todo tipo de detalle, como en casa pero con más sol.
La ubicación muy buena también, en frente de la playa de Carvajal y al lado del paseo marítimo de Fuengirola. Para personas con movilidad reducida se recomienda coche ya que para llegar al apartamento hay que subir una cuesta con bastante pendiente.
Gracias a Pedro y a su madre por poder disfrutar de unas vacaciones de lujo en este ático maravilloso.

Roberto G
“Moderno, elegante, buenas vistas y bien ubicado.”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Pedro es un buen anfitrión, amable y atento. El apartamento no defrauda y se corresponde con lo anunciado. Bien situado, con buenas vistas, enorme terraza, acondicionado y equipado con gusto.
Muy recomendable

Eusebio R
Villaviciosa de Odon, España
Crítico de nivel 3
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 30 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Inmejorable atico, todo perfecto, terraza ideal para desayunar viendo el amanecer.
Limpieza,cocina,baño, etc todo muy bien.
Lo recomiendo.
Gracias Pedro por todo, volveremos

Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Muchísimas gracias Eusebio! Nos encanta que nuestro esfuerzo se traduzca en que estéis cómodos y felices en vuestra estancia. Muchísimas gracias a vosotros y aquí estamos para cuando queráis volver! Es un placer tener buenos inquilinos también! Un saludo!
gupabelle...
Cubelles, España
“10!!”
Escribió una opinión el 24 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Mejor imposible!!buenisima ubicacion ,preciosas vistas,preciosa terraza y super acojedor el apartamento!!todo en buenisimo estado y super limpio!!,además las camAs comodisímas(importante a tener en cuenta)Pedro y Conchi gracias!!

Laura I
“Ideal para unas buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 22 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento coqueto, cuidado y muy limpio. El propietario muy agradable y atento. Hemos pasado unas buenas vacaciones.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Pedromato...
Puebla de la Calzada, España
“MARAVILLOSO,COQUETO Y ACOJEDOR”
Escribió una opinión el 11 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado en este precioso atico de Pedro desde el 29 de junio hasta el 9 de julio, han sido diez dias perfectos en este acojedor atico, no le faltaba detalle, tiene de todo, super limpio, con una terraza perfecta para tomar el sol y disfrutar de las esplendidas vistas, sobre todo de la playa, el atico está muy bien decorado, el cuarto de baño y es muy chulo, salon amplio al igual que las habitaciones con grandes armarios , y perfecto el zapatero de la entrada, que nos vino muy bien, la cocina tambien perfecta ,en fin todo el atico es fantastico, aunque reconozco que de lo que mas disfrutamos fué de la acojedora terraza, que ricos sabian los desayunos y todas las comidas en esa terraza tan coqueta , y por la noche relajados en esas tumbonas tomandonos una copita y disfrutando de las vistas.
Te sientes como en casa y está situado en un lugar perfecto para ir andando a la playa, pasear por el paseo maritimo. etc,
Pedro el propietario es un chico joven y muy amable, que no dudará en solucionarte cualquier problema y su madre que la conocimos el ultimo dia, tambien es muy encantadora, nos encantará volver a este atico otro año, ademas en las fotos nos gustó, pero cuando estás allí aun te gusta mas, gracias Pedro por todo y a tu madre tambien, esperamos volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en conjunto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Comunidad Valenciana, España
Escribió una opinión el 27 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 47
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar