“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

pasaluna
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El ático muy amplio, limpio,espectaculares vistas al mar, nos recibió Magda muy cordial y atenta con nosotros, nos sentimos muy cómodos,La piscina muy bien cuidada ,cerca de todo y las noches muy tranquilas , sin ruidos ,Hemos estado fenomenal. Repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 sep 2018
Estamos muy agradecidos por la opinion de Lucy y familia
y la verdad nos hemos sentido encantados de tenerlos con nosotros mas cercanos y agradables imposible
Sin duda lo recomendamos a otros propietarios.
Esperamos verlos pronto y les deseamos lo mejor
Magda
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
20 ago 2018
Estimado Don Luis,
En primer lugar muchas gracias por su estancia con nosotros y le agradecemos los comentarios depositados. Para nosotros es muy importante su opinión y gracias a ellos mejoramos cada día. Tomaremos nota para mejorar el equipamiento de nuestro apartamento y nos alegra que que hayan estado satisfechos de nuestros servicios y la urbanización. ;No dude en contactarnos directamente si nos quiere dar mas detalles para que podamos mejorar en el futuro. Nosotros por nuestra parte, esperamos recibirles de nuevo.
Un saludo,
Magda y Tony
matriguer...
Córdoba, España
“Bonito y acogedor Atico”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos pasado la ultima semana de Junio en este acogedor atico, y hemos estados encantados
Bien situado y tranquilo. Ideal para descansar.
Excelente y cariñoso trato recibido por los arriendatarios.

Buena eleccion para una buenas vacaciones

Fecha de la estadía: junio de 2017
8 jul 2017
Estimado Miguel Angel y familia,
Muchísimas gracias por vuestra opinión y sobre todo por habernos elegido durante su estancia en Benalmádena Costa. Para nosotros también fue un placer tenerles, habéis sido muy amables, además de dejar el apartamento en perfectas condiciones, no dudaremos en recomendarles. Esperamos poder recibirles de nuevo. Saludos y buen verano!
Nieves R
“Ático cómodo y tranquilo muy bien situado”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento con dos terrazas, bonitas vistas, muy limpio ,cerca de la playa y de varios bares y restaurantes. Está en una urbanización muy tranquila.Hemos estado muy a gusto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 may 2017
Estimada Nieves y familia

Muchas gracias por su opinion dada en Tripadvisor, esto nos ayuda a mejorar mucho.
por nuestra parte ha sido un placer el tenerlos con nosotros en el atico.
reciban un cordial saludo y con el deseo que puedan volver pronto
de Magda y Tony
76jannag
Hatfield, Reino Unido
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
25 ago 2019
Thank you very much Janna for your positive comment because it makes us happy to know that we did up to your expectations, and at the same time it helps us to improve day by day. It was a pleasure to receive all of you and we will be delighted to have you as a guest always.
a very warm hug to everyone and see you soon.
Magda and Tony
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2