“Vacaciones inolvidables”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

gonzalezo...
Córdoba, España
“Vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Este apartamento me pareció perfecto, piso enorme, confortable y acogedor, a pie de playa, grandes vistas, piscina privada. Perfecto en cuanto a calidad- precio, para repetir la verdad.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 sep 2016
Gracias me alegro que le gustara.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2