“Apartamento muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Salón
Salón
Dormitorio
Cocina
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
DOMINGO V
Crítico de nivel 1
“lo mejor la terraza,”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lo mejor la terraza .El resto del apartamento necesita una reforma (pintura,baño).
el menaje de la cocina un poco escaso , hace falta que lo repongan como digo es escaso.
el resto del complejo muy bien.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
_amegameg...
Granada, España
“Apartamento muy bueno”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

He estado una semana con mi familia y todo bien, el apartamento tiene el dormitorio muy amplio y aunque el salón es tirando a pequeño como tiene dos terrazas, una de ellas enorme, pues tenía mucho desahogo, nosotros comíamos y cenamos en la terraza, con vistas al mar, un lujo.
A mis hijos lo q me les gustó las piscinas con los toboganes, muy divertidas para ellos.
La propietaria atenta a todo.
La estancia ha sido muy agradable

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
10 ago 2017
La verdad que mejor no opinar más sobre una persona que se le solito no entrar debido a un problema imprevisto y que insiste en entrar y una vez dentro te chantajea
Mejor no tener inquilinos así que solo piensan en aprovecharse de los problemas de los demás
Maria sag
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2