Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

El edificio esta muy bien ubicado aunque está un poco anticuado.
El estudio bastante amplio y con una gran terraza mirando al mar donde comer con magnificas vistas,
Muy cerca de todo,
Lo más importante, aceptan mascotas

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a danamon64
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es la basura más grande que me he encontrado en mi vida, todo sucio a la llegada, viejo oxidado, no limpiaron en 4 días no cambiaron sabanas ni toallas, ya a nuestra llegada daba asco. Lamentablemente no encontrás otro sitio para poder irnos sino nos hubiésemos ido esa misma noche . Pero lo mejor fue q la última noche a través del balcón se saltó alguien y nos ROBARON un teléfono que teníamos en una mesita cerca del balcón.
Los señores del hotel decían que no podían hacer nada, no tienen seguridad, ni cámaras de vigilancia, ni tan si quiera se molestaron en llamar a la policía, tuve que recorrer toda Benalmádena para buscar una comisaría. Es lo más penoso y lamentable que me ha ocurrido, este hotel y sus instalaciones medievales y sucias nos arruinaron las vacaciones.
Si queréis disfrutar de vuestras vacaciones no cojais esta basura, al final lo barato sale caro.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 89abrahamv
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Dentro de la categoría que tiene, apartamento turístico de 2 llaves, es de lo mejor de Benalmádena. Su limpieza, sus espectaculares vistas, la amabilidad de todo el personal, y su perfecta ubicación, hacen que las vacaciones sean perfectas en esta zona.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a ignaciou975
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartotel con una situación excelente unas vistas impresionantes y una atención genial Juan Fran es una persona que todo lo que le preguntes te va a atender con una atención exquisita.Manoli que es la encargada de limpieza es super enrollada Lo aconsejos 100
por ciento

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Yukimota
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

Somos una familia de 4 miembros llegamos allí esperando un apartamento modesto y nos encontramos con un salón con 4 camas en la que se encontraba una minicocina que apenas dejaba sitio para cocinar y sin aire acondicionado.Las limpiadoras muy amables. Lo peor de todo en mi opinión fue la ausencia de aire acondicionado ni ventilador. Necesita una buena reforma y lavado de cara.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que las mejores serán las quu estén en las plantas superiores
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Delfin O