Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 100
  • Wi-Fi gratis
La Posada Hotel(Benalmádena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
TripAdvisor
Hotel San Fermin(Benalmádena)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, en una zona muy buena del pueblo al lado del ayuntamiento,nos alojamos en la habitación premium con vistas al mar, en la cual si volvemos a ir intentaríamos coger otra vez, muy acogedora y no le faltaba ningún detalle.
La señora del hotel encantadora,habla poco español pero hace todo lo posible para entenderte, aún así si tuvierais alguna duda por la mañana está el chico que arregla las habitaciones que lo habla perfectamente.
En definitiva volveremos sin duda
Y por poner alguna pega, que es sin importancia decir que nuestra habitación no tenía persianas,por lo demás muy recomendado

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adrian V
Roger B, Owner en Hotel Pueblo - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Gracias por su revisión y comentarios.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con los niños estas fiestas y tenemos que destacar tanto la ubicación como la amabilidad del matrimonio que lo regenta. Un trato muy servicial.
El hotel también estaba limpio y es silencioso. El desayuno es cumplido.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Maria R
Roger B, Owner en Hotel Pueblo - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Gracias por tus comentarios. Tratamos de hacer que nuestros huéspedes bienvenida y disfrutar de su estancia.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016

No me gusto mucho, primero el acceso es malísimo, esta ubicado en una calle con mucho trafico y no se puede aparcar, eso hace también que dentro de las habitaciones se oiga el ruido de los coches, el baño muy pequeño e incomodo. Al llegar no había nadie,(nunca hay) hay que pulsar un telefonillo y te responden en ingles, algo así como que en 10 min vienen, por tanto esperamos. La persona encargada solo habla inglés, muy sonriente pero de difícil comunicación.. Tampoco hay ascensor, mi habitación estaba en el ultimo piso, súper incomodo subir cargados con la maleta. Lo único bonito, la fachada.

Consejo sobre las habitaciones: No os aconsejo la doble superior. es mas cara y no tiene nada de especial, al contrario
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mapyjes
Roger B, Owner en Hotel Pueblo - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Tratamos de complacer a todos nuestros huéspedes y sentimos que no disfrutaran el hotel. Sin embargo, hay algunas cuestiones que quisiera corregir. Como que no tuvimos clientes españoles en nuestras habitaciones premium en octubre, no estoy seguro de quién es usted. Las habitaciones de la planta superior son nuestras habitaciones más caras, ya que son más grandes y tienen zona de cocina y vistas al mar. Hay fotos en el sitio web para enseñar los cuartos de baño. Decir que la habitación doble superior es más cara no es cierto, y como no se ha hospedado en esa habitación cómo sabe que no tiene nada especial? Esta habitación tiene una hermosa vista de la fuente de la plaza y hemos tenido gente que regresa y solicita esa habitación.
Yo escribo a todos nuestros huéspedes antes de su llegada para hacerles saber que tienen que tocar el timbre en la puerta y voy allí en 2 minutos a recibirlos. Nunca hemos tardado 10 minutos para estar allí!
Como el hotel está en el pueblo, que es el antiguo pueblo, ninguno de los hoteles tienen aparcamiento pero tenemos un aparcamiento gratuito cerca. Después de dejar el equipaje generalmente mostramos a la gente dónde aparcar.
Las escaleras hasta el piso de arriba no son empinadas y cuando llegan los huéspedes les ofrecemos ayuda para llevar su equipaje si vemos que es un problema. Hay interruptores de luz temporizados y hay mucha luz en la escalera.
La mayoría de nuestros clientes vienen de todas partes del mundo y hablan muchos idiomas diferentes mientras que nosotros hablamos tres idiomas y sí sabemos español básico y contamos con empleados que hablan español como lengua materna. En el futuro, le aconsejamos que indague sobre su hotel más a fondo ya que la mayoría de nuestros huéspedes encuentran nuestro hotel encantador.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando dos noches en este hotel que, la verdad es que la hubicacion es inmejorable, las habitaciones (estuve en una de gama superior) muy bien decoradas y con todos los servicios posibles (posiblemente equivaldría a un 4 estrellas). Era una especie de apartamento con una pequeña cocina, cama de matrimonio con dos supletorias, baño completo, nevera y milibar equipado... La verdad que muy bien. El único pero que le podría es que no se pueden permitir que en recepción (cuando hay alguien porque la mayoría del tiempo, la recepcionista está en su casa, al otro lado de la plaza y te dejan una llave para que puedas acceder al edificio) no se hable español y encima la señora se enfade cuando la preguntas si no hay nadie que hable español. Si hablas inglés te regala cápsulas de café para la máquina... pero sino...
Aparte no tiene ascensor y la habitación superior supuestamente tiene un balconcito (la verdad que muy coqueto y funcional) desde el que dicen que se puede ver el mar... Muy relativa la vista del mar... La verdad es que verse se ve entre los tejados del resto del pueblo, pero...
En definitiva, un hotel que como casa rural sería de lujo, pero como hotel.... La cafetería no está atendida y se convierte en un self service... Relación calidad precio 5/10 y como hotel igual. Buenos servicios pero a mi gusto mal atendidos.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Raul V
Roger B, Owner en Hotel Pueblo - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2016

Gracias por su opinión, Somos un pequeño hotel con 10 habitaciones.
Tener una persona en la recepción 24 horas haría subir nuestro coste. En cambio, tenemos una timbre de recepción 24 horas junto a la puerta. Estamos disponibles las 24 horas y se nos ha llamado por teléfono a todo tipo de horas.

Tenemos a alguien que habla español en el hotel pero no está disponible las 24 horas. Hacemos todo lo posible para comunicarnos en español. La mayoría de la gente lo comprende y entiende que hable en un español simple, ya que debo mejorarlo y no es tan bueno todavía.

Hay un cartel en las habitaciones en Inglés y Español que explica que el café instantáneo es gratis y que hay un cargo para el café en cápsulas. Es lo mismo para todos los huéspedes.

Si quería una habitación con vista al mar sin casas de por medio,necesitaría un hotel en primera línea de playa y pagar la tarifa por ello. Estamos a 3 km del mar por lo que sería imposible tener unas vistas al mar sin ninguna casa en medio. No obstante, usted admite que se podía ver el mar

El hotel ofrece desayuno y nosotros estamos ahí para servir a la gente. No ofrecemos almuerzo o la cena, ya que hay muchos restaurantes maravillosos en la zona y no es un servicio que se necesite en el hotel.

Se ofrecen servicios propios de hotel, la habitación se limpia a diario, wifi gratuito, una toalla limpia después de la de su habitación se ennegrece con rimel y copas rotas sustituidas de forma gratuita. Me he dado cuenta de que usted no reconoce esas cosas.

Una vez más somos un hotel pequeño y no hay lugar para poner en un ascensor. Si lo hiciéramos, de nuevo nuestras tarifas tendrían que aumentar. Las escaleras no son muy empinadas y son solo dos tramos de escaleras. A la mayoría de las personas no les importa, ya que les mantiene en forma.

Usted dice que las habitaciones son tan buenas como un hotel de 4 estrellas. Somos un hotel de 2 estrellas, así que no estoy seguro de por qué estabas tan negativo sobre el precio.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

Nos alojamos en este Hotel para hacer turismo por Malaga y la verdad verdad es que fue una acertada decisión.
Esta situado en el pueblo antiguo de Benalmádena que es muy bonito,un hotel pequeño con unos dueños encantadores (no hablan español,pero se intentan hacer entender),la habitaciones espaciosas con una cama confortable ,baño amplio y muy limpio y según el tipo de habitación dispone de una pequeña cocina para tu servicio con maquina de café de capsulas.
Hay habitaciones interiores y exteriores,las exteriores son más ruidosas por el transito de la calle y las interiores dan a un patio abierto en la calle de atras con un jardin y una fuente muy bonito.
El desayuna lo dán previo pago,pero no lo utilicé ya que hay bares enfrente y al lado para tomar.
Las fotos del hotel son tal y como es ,la Tv de la habitación muy grande,la wifi funciona muy bien por todo el edificio.

Consejo sobre las habitaciones: las interiores son menos ruidosas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JrJuan
Roger B, Owner en Hotel Pueblo - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un review. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros .