2.157 resultados
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El título resume las sensaciones que nos llevamos después de estar alojados 5 noches en este hotel, el cual reservamos por los excelentes comentarios que leímos pero que realmente no vimos reflejados durante nuestra estancia.
Empecemos numerando los puntos positivos:
- ubicación excelente en primera línea de playa a un paso de restaurantes y bares de copa.
- amabilidad y atención del personal.
- limpieza: SOLO de las zonas comunes.
- a pesar de estar en el corazón del puerto, es un hotel muy tranquilo.

Ahora los puntos negativos.
- limpieza de la habitación muy deficiente, debajo de la cama había pelusas que hacían presagiar la escasa dedicación del personal a la limpieza diaria de las habitaciones. Al tercer día me quejé de lo sucia que estaba la habitación y mejoró algo, pero aún así seguías encontrando polvo en los muebles, el suelo sucio y el baño con poco brillo.
- la planificación horaria del hotel está adaptada al horario guiri. La piscina se supone que cierra a las 18:00 (puedes bañarte después pero según las normas del hotel te piden que no lo hagas para no molestar a los huéspedes), a las 19:00 cierra el bar de la piscina, La cena finaliza a las 21:30. Aún cuando el hotel estaba repleto de españoles te seguías sintiendo extranjero en tu propia comunidad autónoma.
- la calidad del bufet es mediocre, acercándose más a un hotel 3* que a uno de 4. El desayuno lleno de bollería industrial y la cena mal planificada (Si eres de los últimos en cenar, a eso de las 21:00, los postres que quedan son los que nadie quiere). Deberían dosificar mejor los platos y ampliar el horario de la cena para evitar masificación en el segundo turno de cena.
- las actividades de ocio del hotel se resumen en una única actuación en vivo de un grupo/cantante que empieza sobre las 20:30 y termina sobre las 22:00, es decir, mientras está cenando la gran mayoría de huéspedes se celebra la única actividad del día del hotel, por lo que no la puedes disfrutar. Al no ofrecer ocio, es un hotel que no invita a quedarte a consumir dentro.

En definitiva, ni recomiendo ni vuelvo a ir a este hotel, Benalmádena tiene una oferta hotelera muy amplia con hoteles que ofrecen más que el Mac por el mismo precio.

Hotel pensado para ir solo exclusivamente a descansar. Olvídate de ir con niños, se aburrirán como ostras.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Livinston81
MacHotels, General Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Ante todo nos gustaría darle las gracias por elegirnos para sus vacaciones de verano y tomarse el tiempo en compartir su impresión en las redes.

Lamentamos profundamente no haber alcanzado sus expectativas en tantas áreas, especialmente en la zona de limpieza, dónde nuestros estándares son muy altos, como Usted mismo ha podido leer en Tripadvisor o páginas similares. Sentimos mucho que su habitación no los reflejaba y hemos compartido sus comentarios con los responsables.

El horario de la piscina hace referencia a las horas durante cuales tiene el servicio de socorrismo obligatorio. Una vez concluido este servicio, el uso de la piscina sigue siendo posible, como pudo comprobar personalmente, los huéspedes se bañan hasta bien pasadas las 20 horas, pero lo hacen bajo su propia responsabilidad.

El hotel ofrece una actuación musical por la noche que comienza a las 20:30 hasta 23:00 en caso de cantantes-solistas o de 21:15 - 22:30 si de espectáculos se trata. De todos modos agradecemos sus comentarios de primera mano y nos complace informarles que a partir de esta semana los espectáculos comenzarán un poco más tarde. Nos tomamos las impresiones de nuestros clientes en serio y agradecemos su valioso punto de vista.

Quedamos a su entera disposición y agradecemos que valoró positivamente nuestra ubicación, la amabilidad de nuestro equipo humano y la tranquilidad del hotel.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Un hotel muy bonito y agradable en primera linea de una playa excelente, con todo lo que necesitas cerca. El buffet es buenísimo con mucha variedad y calidad de comida donde elegir. Merece la pena destacar la amabilidad del personal del hotel.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a maria jose d
MacHotels, General Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimada María José D,

Ante todo nos gustaría agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones de verano.

Nos alegramos que le gustó la ubicación, la oferta gastronómica y sobre todo el trato agradable de nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de volver a ser sus anfitriones en el futuro.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

Perfecto hotel para descansar, tranquilo, cerca del puerto deportivo, y de la playa, con chiringuitos y espetos. El personal del hotel es encantador, amable...
La comida es expectacular y mucha variación y calidad.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a VirginiaG1768
MacHotels, General Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Estimada Virginia G,

Muchas gracias por compartir su experiencia de MAC Puerto Marina.

Nos alegramos que les gustaron la ubicación y los alrededores del hotel y que pudieron disfrutar de los típicos espetos malagueños. Sus comentarios positivos sobre la comida y nuestro equipo nos han hecho mucha ilusión.

Esperamos tener la oportunidad de volver a ser sus anfitriones en el futuro.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

hemos estado varios días de nuevo en este hotel y como la primera vez no podemos hablar mas que cosas positivas de él. desde su personal, sus instalaciones y todo en general es una imagen mas que positiva de este hotel que hace que uno se sienta como en su propia casa. nos atendieron nuestras peticiones y tuvieron un detalle con nosotros al ir de celebración de aniversario de bodas. y a la salida tuvieron el detalle de dejarnos una habitacion cuando ya habiamos abandonado el hotel esa mañana para ducharnos, todo un detalle que hotales de mas lujo no hacen. seguid así y siempre tendreis unos clientes contentos y con ganas de volver .

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones vista patio andaluz o piscina
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a domingomiri

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir de nuevo el hotel MAC Puerto Marina.

Nos alegramos que también esta vez pasaron unos días de relax y que nuestro equipo les mimó desde el primer momento.

Será un placer para nosotros volver a ser sus anfitriones en el futuro.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Hemos salido encantados tras pasar 4 días alojados en el hotel Mac Puerto Marina Benalmádena. Es de esos hoteles que estás deseando recomendar a familiares y amigos por que sabes que no van a quedar defraudados, al contrario, seguramente igual que nosotros estarán deseando repetir.
No se me ocurre una pega a ninguno de los aspectos. Las instalaciones, impolutas; el personal, increíblemente simpático, atento y servicial, desde la primera noche ya te tratan por tu nombre.... La cantidad y calidad del buffet tanto del desayuno como de la cena, que eran los que teníamos contratados, espectacular. Cocina muy rica, con algún plato a destacar como el estofado de carne, riquísimo. Y la variedad, tremenda.
Las habitaciones perfectamente equipadas con televisor moderno, aire acondicionado y además, algo poco habitual de encontrar, ventilador de techo, que unido al aire acondicionado creaba un ambiente muy fresquito para ir a la cama. Además muy bien insonorizadas, con doble puerta de salida a la terraza, no se escucha ni un ruido de noche.
La zona de la piscina también muy bien equipada, con sol todo el día y sin aglomeraciones, al menos en estas fechas. Además el perfil de la clientela era gente de mediana edad muy tranquila, nada de barullo, relax total.
Será uno de los pocos hoteles a los que repitamos visita, por que como ya he dicho, hemos salido totalmente encantados.
Desde aqui aprovechamos para saludar a su director, un hombre encantador, a Miguel, del equipo de cocina, un fenómeno y a todo el resto de los profesionales del hotel que nos han tratado de maravilla estos días. Gracias por todo.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pedro B
MacHotels, General Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimado Pedro,

Muchas gracias por hacer pública su experiencia en MAC Puerto Marina.

Nos alegramos enormemente que todos los que formamos parte de equipo humano del hotel pudimos contribuir a crear unas vacaciones inolvidables. Agradecemos sus sinceras recomendaciones y esperamos volver a ser sus anfitriones en el futuro.