2.320 resultados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

Estancia de una sola noche, para celebrar aniversario de boda. Hotel genial ubicación. acceso sin problemas. Parking directo. Habitación genial, con minibar gratis, amplia. Educación, profesionalidad y amabilidad del personal 10. Desayuno muy variado. Spa gratuito al reservar por su web, instalaciones modernas y muy chulas. Alrededores perfectos para pasear. Sin duda un buen hotel y personal.

Consejo sobre habitaciones: vista patio andaluz
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 5ESTRELLAS
Eva M, General Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos para la celebración de algo tan especial. Estamos orgullosos de haber estado a la altura y así poder contribuido a que ese día saliese perfecto.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verle entre nuestros huéspedes en el futuro.

Javier Martin

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, personal de recepción muy atentos y amables, las habitaciones cómodas y limpias, la única pega el dedayuno bufet que es muy normalito para un hotel de cuatro estrellas, los zumos del desayuno de poca calidad, al igual que la bollería, los kiwis duros como una piedra. El bufét de la cena es mucho mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Antonio C
Eva M, General Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Estimado Antonio C,

Ante todo nos gustaría darle las gracias por elegir MAC Puerto Marina para su reciente estancia y por tomarse el tiempo para comentar sobre ello.

Nos alegramos que que las instalaciones, la ubicación y sobre todo la atención de nuestro fantástico equipo han resultado de su agrado. Tomamos buena nota sobre sus valiosos comentarios respecto a nuestra oferta del desayuno con el fin de seguir mejorando.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola!
Estuve en este hotel desde el día 29 de septiembre hasta el 8 de Octubre, escogí este destino andaluz para mis vacaciones. El hotel es pequeño y bien situado , está en el mismo puerto marina, cerca hay restaurantes, bares, tiendas y un mercado a pocos metros, bien situado. Quiero destacar la buena atención de los empleados del hotel, siempre dispuestos a ayudarte en informarte, sobre todo en la recepción en especial Monica, siempre muy alegre y dispuesta a brindarte ayuda, mis felicitaciones para ella y que mantenga siempre esa cubania en su carácter. Los camareros de la mesa bufet por igual muy amables y respetuosos. El servicio del bufet es variado y las comidas bien elaboradas y de buena calidad, sobre todo las carnes y los pescados. La piscina del hotel muy tranquila y agradable. Muy cerca detrás del hotel hay un paseo marítimo, con muchos chiringuitos, cremerias, bares y restaurantes donde comer.
Ahora, una pequeña crítica que no hizo de mi estancia el cien por cien agradable y es que las habitaciones del hotel no están insonorizadas, muchas veces se oía a las personas de las habitaciones contiguas conversar. Pero en general ha sido buena y he disfrutado mis vacaciones, en unas próximas vacaciones volvería al hotel y por supuesto lo recomiendo. Mis saludos a todo el personal de Mac Puerto Marina por haberme sentido tan bien en Benalmádena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Suyaohua
Eva M, General Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones en Costa del Sol y por hacer pública su opinión.

Nos alegramos que hemos podido contribuir con nuestros servicios y el fantástico equipo humano a que su estancia haya sido inolvidable. Sería un verdadero placer poder ser sus anfitriones en el futuro.

Quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprende la tranquilidad que se respira para estar situado en Puerto Marina. Algo caro y anticuado en cuanto a mobiliario, por lo demás es buen hotel. Wifi en habitaciones, buena limpieza, acceso a playa y restaurantes. En cuanto a la comida, estuve solo en régimen de alojamiento. Mucho turismo extranjero, que no sorprende por donde se encuentra situado...Resumiendo, buena experiencia...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a joseiceman
MacHotels, General Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Estimado 'joseiceman',

Muchas gracias por compartir su experiencia en MAC Puerto Marina.

Nos alegramos que hemos podido ofrecerle unos días de relax. Somos conscientes que el hotel necesita 'refrescar' y es por esta razón que este invierno se llevarán a cabo algunos trabajos de redecoración y la obra de un nuevo Spa. Esperamos poder darle otra bienvenida en el año 2019 para que disfrute de estas mejoras.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena elección para pasar unos días de vacaciones, el hotel está bien, y la ubicación genial, el personal es amable, y la comida correcta, sólo sirven en media pensión cenas aunque hay tanta oferta en los alrededores que casi es mejor la opción de sólo alojamiento y desayuno

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a gemao391

Estimada Gema O,

Muchas gracias por elegir MAC Puerto Marina para sus vacaciones.

Nos alegramos que pasaron unos días de relax, disfrutando de nuestra inmejorable ubicación.

Sería un placer poder volver a verles entre nuestros huéspedes en el futuro.