Los precios más bajos para tu estadía
$ 783.928
$ 670.536
Totalmente reembolsable antes del dom, 26 de may
Sin tarifas de reservación
Leirelondon

Un hotel para sentirte como en casa

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 de feb de 2024
Una ubicación excelente, justo al lado del puerto y de la playa. Hay muchos bares y restaurantes cerca, así como autobuses para ir a Benalmádena pueblo o Mijas, en la calle principal detrás del hotel.
Al llegar, el check in fue rápido y nos dieron toda la información necesaria. La habitación nos encantó, tenía todo lo que necesitábamos (también hervidor de agua y café y té) y estaba muy limpia. Camas y almohadas super cómodas, balcón con mesa y sillas, y la WiFi funciona perfectamente bien. Dormimos estupendamente las 3 noches, ya que no se oía ningún ruido ni en la calle, no dentro del hotel. No llegamos a usar el spa, pero sí la zona de piscina, que es enorme y muy bonita, con muchas tumbonas. También hay mesas y sillas para tomar algo y un bar al aire libre. El restaurante es muy grande. Cogimos la opción de desayuno y cena. Comida de calidad, mucha variedad, distintos platos cada día. Todo el personal del hotel es muy amable y te hacen sentir como en casa, tanto el personal del restaurante, como el de recepción y las camareras de piso. Me pareció todo un detalle que, además de poder dejar las maletas en una habitación después del check out, te dejan usar una habitación durante 30 minutos para poder asearte y cambiarte de ropa antes de ir al aeropuerto. Desde luego lo recomendaremos a familiares y amigos y volveremos el año que viene, o antes si podemos.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 de feb de 2024
Querida Leire,

¡Qué maravillosa reseña! Estamos extremadamente felices de haber logrado que te sintieras como en casa durante tu estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutaste de nuestra excelente ubicación, justo al lado del puerto deportivo y la playa, con una gran variedad de opciones de ocio y transporte público cercano. Es genial que hayas encontrado todo lo que necesitabas en tu habitación, y que te hayas sentido cómoda y bienvenida.

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestro spa y de la zona de la piscina, así como de nuestras instalaciones para comer y relajarte al aire libre junto a la piscina. Además, nos llena de orgullo saber que nuestro personal contribuyó a que tu experiencia fuera aún más especial. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que cada huésped se sienta como en casa, y tus amables palabras son el mejor reconocimiento!

Es un detalle encantador que hayas notado nuestra cortesía de ofrecerte una habitación para que puedas cambiarte antes de tu partida. Nos esforzamos por hacer que cada momento sea especial para nuestros huéspedes, y es gratificante saber que lo apreciaste.

Muchísimas gracias por recomendar nuestro hotel a tus familiares y amigos. Nos encantaría recibirte de nuevo el próximo año, ¡o incluso antes si tienes la oportunidad!

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto,
$ 586.999
A 1.2 km de Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Ver más hoteles en Benalmádena
3.250 resultados
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2023

Solamente disfruté del spa y un buen masaje por recomendación y todo un acierto! Las chicas allí super atentas y recargas energías.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a miguellA553JC
Rosa Doblas, Director General en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2023

Estimado Miguel,

Le agradecemos enormemente que dedique un momento a valorar nuestro servicio. Nos encanta saber que disfrutó de nuestra zona de Spa. Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

Todo el personal muy atento especialmente el señor Jannis de recepción cuya profesionalidad es excepcional, hotel muy limpio, las camareras de piso hacen un trabajo impecable, el desayuno buffet muy bueno

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a E2314MHdavidg
Rosa Doblas, Director General en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2023

Estimado david,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Hotel Mac Puerto Marina. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023

Repetiría otra vez el trato perfecto todo muy limpio Spar habitaciones baños el personal de limpieza perfecto gracias fortu una persona mara billosa y todo el personal en si la comida perfecta y si lo recomiendo a mis amistades de echo ya lo hice y pienso volve

Consejo sobre habitaciones: Que disfrute mucho de la estancia
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gertrudis O

Querida gertrudis,

Nos llena de alegría tu reseña y nos encanta saber que realmente tuvo la oportunidad de disfrutar del servicio atento, cercano y profesional de nuestro valorado equipo. No dudaremos en transmitirle sus palabras, ya que sin duda son una fuente de motivación.

Esperamos poder darle la bienvenida para otra estancia excepcional.

Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo de Mac Puerto Marina

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2023

Experiencia muy buena ,personal muy amable y el buffet muy amplio y variado y la experiencia en el SPA con un tratamiento con algas excelente con Raquel e Inés y la ubicación frente a la playa lo hace ideal

Agradécele a OnAir559592
Rosa Doblas, Director General en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2023

Querido huésped,

Gracias por valorar nuestro hotel.

Nos encanta saber que disfrutó de su estancia, especialmente que tuvo la oportunidad de relajarse en nuestro Spa. Sus amables palabras serán trasmitidas a nuestro equipo, para quieren son una fuente de motivación continua sin lugar a dudas.

Esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

Lo mejor el personal. Limpieza impecable. Profesionalidad y amabilidad. Gracias Julua por cuidar nuestra habitación y como siempre Billy ñor tratarnos genial en el comedor. Por poner algun pero hemos notado menos variedad en los espectáculos y en la comida que otros años. Y echado de menos nuestra habitación con salida directa a piscina. Por favor huéspedes ingleses devuelvannos Gibraltar y nuestras habitaciones

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Caminodesantiagocan
Rosa Doblas, Director General en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2023

Querido huésped,

¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en el hotel y que destacaste a nuestro amable personal, la impecable limpieza y el servicio profesional que ofrecemos. Sus elogios a Julia y Billy serán compartidos con ellos, y les motivarán aún más para seguir brindando un excelente servicio.

Lamentamos que este año haya notado menos variedad en los espectáculos y en la comida. Su opinión es valiosa para nosotros, y la tendremos en cuenta mientras trabajamos en mejorar nuestras ofertas.

Entendemos que haya echado de menos una habitación con acceso directo a la piscina, y apreciamos su paciencia y comprensión en esta ocasión, ya que debido a la alta ocupación, no pudimos cumplir con esa solicitud. Siempre hacemos lo posible para atender las preferencias de nuestros huéspedes, y lamentamos no haber podido hacerlo en esta ocasión.

Apreciamos su sentido del humor en tu última observación, y aunque no podemos devolver Gibraltar, esperamos que en su próxima visita podamos ofrecerle una experiencia aún mejor y más cercana a sus expectativas.

Esperamos tenerle de vuelta en el futuro, y no dude en contactarnos si necesita algo especial en su próxima estancia.

¡Hasta la próxima!

Saludos cordiales,