Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Melia Rewards disponible
Hotels.com
$ 704.729
Desayuno incluido
maria jose p

Volverían por el personal de algunos puestos y las instalaciones están bastante bien !! La comida estaba buena y varia

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 de mar de 2024
Hemos estado bien y el personal se merece las cinco estrellas! Rocio camarera pisos tarde le doy un 20 y Miki restaurante son excelentes!Patricia dirección y javier recepción geniales!!! Comida buena y variada seguro no dudaría en volver !!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta bien ubicado y el servicio es bueno , la comida buena y el bar bastante bien! Gente...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
HOTEL LAS ARENAS AFFILIATED BY MELIÁ BENALMADENA, General Manager en Hotel Las Arenas, Affiliated By Meliá, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 de abr de 2024
Estimada Clienta,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.

Es un placer haber sido sus anfitriones y haber podido superar sus expectativas. Comentarios como el suyo son grandes fuentes de motivación para el equipo, estoy segura de que todos los mencionados se sentirán muy orgullosos de haber causado tan buen impacto en su experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de estos días y que nuestras instalaciones hayan superado sus expectativas.

$ 780.773
A 0.7 km de Hotel Las Arenas, Affiliated By Meliá
Ver más hoteles en Benalmádena
3.043 resultados
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

Muy buen hotel, nos decidimos por el en base a las críticas y ha sido un acierto, hemos viajado en media pensión y nos hemos alojado 7 días, hotel recientemente reformado, personal de recepción siempre dispuesto a ayudar, comida de muy buena calidad y bien preparada, camareros amables y con una sonrisa, limpieza de habitaciones muy buena, ubicación privilegiada a pocos metros de la playa, magnífico bar en la azotea
Como todo no podia ser perfecto, a la piscina y su terraza no le da el sol por la tarde

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jose ignacio r
HOTEL LAS ARENAS AFFILIATED BY MELIÁ BENALMADENA, Director General en Hotel Las Arenas, Affiliated By Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2024

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2023

Un lugar estupendo para descansar, céntrico y muy recomendable para desconectar . El personal maravilloso y las instalaciones de 10! La comida del Bufett muy variada y el Sky bar un lugar de ensueño..

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Estela G
HOTEL LAS ARENAS AFFILIATED BY MELIÁ BENALMADENA, Director General en Hotel Las Arenas, Affiliated By Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2024

Estimada Clienta,

Gracias por compartir su experiencia referente a su estancia con nosotros.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable. Nos complace saber que en su caso lo hemos conseguido.

Muchas gracias nuevamente por el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia y esperamos volver a tener el placer de recibirles.

Un saludo,

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2023

Me encantó el hotel justo enfrente de la playa,buenas vistas,limpio,y lo mejor excelente atención de todo el personal del hotel que nos hicieron sentir como en casa, tiene una terraza donde ves toda la costa.
Una maravilla ! Sin duda repetiré á

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Maria m

Estimado Cliente,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios.

Nos alegra muchísimo saber que fuimos capaces de superar sus expectativas y nos sentimos especialmente orgullosos de que nuestro personal haya contribuido de forma positiva a que se encuentre a gusto.

Un cordial saludo,
Hotel Las Arenas Affiliated By Meliá

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2023

He ido ya un montón de veces, y por qué? Porque es un hotel estupendo con un enclave a orillas del mar, una infraestructura que todos deseamos, no muy grande pero más que suficiente y un personal al que además de gran profesional se le puede llamar encantador sin pecar de cursi. Nada más llegar en recepción Eva y Belén te lo facilitan todo con la mayor de las sonrisas y amabilidad y luego entras en cualquiera de las preciosas y cómodas habitaciones,a las que no les falta de nada, y que mantiene su estupendo servicio de camareras, siempre impolutas.
Tiene una piscina no muy grande pero con tumbonas más que suficientes y mirando al mar y en la que nunca tenido aglomeraciones, aunque he estado en agosto también y con un servicio de terraza bar estupendamente gestionado y en el que puedes tomar desde cualquier snack que te sirve de comida hasta un cóctel de maravilla. Hablando de cócteles resaltar los del salón bar y sobre todo el skyline del hotel, con sus maravillosas vistas nocturnas y espectáculos musicales.
El buffet os digo sin temor a equivocarme que es el mejor de los hoteles de Benalmádena y de muchos del resto de la Costa del Sol; materias primas de calidad y todo muy variado y muy bien cocinado además de siempre su punto porque lo sacan en pequeñas cantidades y reponen constantemente. Y ni qué decir del personal del comedor, simpáticos amables y siempre dispuestos a ayudar en lo que necesites.
Termino diciendo que es un hotel muy bonito en el que todo el mundo se vuelca en que el cliente pase unas vacaciones de diez ( y la supervisión de la directora te lo hace de maravilla)
Gracias a todos.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar la terraza mirando al mar.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a consuelo a

Estimada Clienta,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios y por su lealtad.

Es un placer saber que disfrutó de los servicios prestados, de la experiencia en el hotel y de nuestro equipo. Comentarios como el suyo son grandes fuentes de motivación para el equipo, estoy segura de que todos los mencionados se sentirán muy orgullosos de haber causado tan buen impacto en su experiencia con nosotros.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto, para tener la oportunidad de brindarles otra experiencia maravillosa.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos ahí,en recepción buenos profesionales y muy rápidos, tanto la entrada como la salida.
La habitación inmejorable buenas vistas y muy limpio todo.
Los camareros súper amables, la comida tanto en el desayuno como en la cena abundante y buena calidad.

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación y excelente trato de todo el personal.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Juan C
HOTEL LAS ARENAS AFFILIATED BY MELIÁ BENALMADENA, Director General en Hotel Las Arenas, Affiliated By Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2023

Estimado Cliente,

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros huéspedes y de saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Con el deseo de poder recibirles nuevamente, quedamos a su entera disposición.

Hotel Las Arenas Affiliated By Meliá