Etrip
Vio.com
Ver las 6 ofertas
3.515 resultados
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Quiero dar las gracias a todo el personal del Hotel por el trato amable y muy profesional que han tenido.
Siempre atentos y con una sonrisa, ayudando en todo lo que podían.
Gracias a todos por vuestra atención

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 31felixc
Holiday World Village, Encargado del hostal en Holiday World Village Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Gracias Felix por elegir este hotel para pasar unos días de vacaciones y por sus comentarios en esta web.
Hasta una nueva ocasión, reciba un cordial saludo con una sonrisa :)

Escribió una opinión el 28 de julio de 2022

Amparo, José Antonio y el pequeño Noah.
Nuestra estancia fue del 9 al 15 de julio 2022 pero Noah no se quería marchar y ampliamos hasta el día 19.
Ya conocíamos el hotel del año pasado, que también estuvimos unos días. Los colchones algo duros pero la habitación así como todas las instalaciones y la piscina muy limpias. El Buffett correcto aunque algo repetitivo. Estuvimos una sola tarde en el parque acuático por lo que no lo podemos valorar, aunque es inmenso. Noah estaba tan agusto que no quería salir de la piscina del hotel. Todo los camareros súper amables, y si les pedias algo les faltaba el tiempo para servirte, igualmente el señor encargado del Spa.Todo el personal de recepción estupendos y súper simpáticos y amables, nos atendieron súper bien, sobre todo cuando fui a solicitar la ampliación de fechas, incluso cuando nos íbamos nos saludaron todos, incluido el subdirector y el director del hotel.
Tenemos que hacer una mención especial al personal de animación que no paraban en todo el día y noche de hacer actividades para los mayores y los más peques. Queremos mencionar especialmente a Miriam, Lorena, Marina y Juanma que a mi Esposa y a mí nos trataron en todo momento con mucho cariño, cosa que les agradecemos infinitamente pero con nuestro nieto Noah fué un trato súper especial y le dieron muchísimo amor, y eso no lo olvidaremos nunca. Un abrazo muy fuerte para vosotros de Noah y nuestro. ''Os queremos chicos, sois entrañables'.
Amenazamos con volver el año próximo. Nuestra valoración de 1 a 10 un 100.

Agradécele a 080953
Holiday World Village, Encargado del hostal en Holiday World Village Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2022

Estimado cliente, nos alegrar encontrar clientes repetidores y que marchen de forma satisfactoria. Seguiremos trabajando para que todos los servicios mejoren cada temporada. Reenviamos su felicitación al personal de animación a su responsable.
Hasta una nueva ocasión, atentamente

Escribió una opinión el 19 de julio de 2022

Un hotel espectacular, enorme y con un personal de 10 (Susana del bar de la piscina y Faith del bar de noche, maravillosas) . Tiene 9 piscinas pero 2 son para adultos. El resto, al igual que la animación, es para niños . Ocupación masiva de ingleses con algún grupo español que le da alegría al ambiente

Agradécele a hitch_11
Holiday World Village, Encargado del hostal en Holiday World Village Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2022

Estimado cliente, gracias por elegirnos y pasar unos días de vacaciones
Trasladaré a Susana y Faith sus elogios, a buen seguro les animará para seguir trabajando como hasta ahora
Atentamente

Escribió una opinión el 13 de julio de 2022

Buenas instalaciones, buenas vistas y sobre todo muy buen trato de todo el personal del hotel, en especial del maître Alejandro Hueta.
El hotel ofrece una amplia oferta de actividades de ocio: minigolf, parque acuático, parque infantil,minidisco...los niños se lo pasan en grande y los padres también.

Agradécele a Marla-fg
Holiday World Village, Encargado del hostal en Holiday World Village Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2022

Agradecer Marla su visita y sus comentarios, trasladaremos a Hueta el mismo
Hasta una nueva oportunidad, atentamente

Escribió una opinión el 8 de julio de 2022

Entramos el lunes día 4 de julio y hoy acaba el cuento, por supuesto que hay cosas mejorables pero en términos generales muy muy bien recepción, camareros , limpieza, personal de cocina...y la animación un 20 de 10 chicos y chicas Juanma, Antonio, Hugo , Marina, Lorena ... Alberto y Alejandro y el tito Chiqui y los papis ya vamos pensando en el próximo año, la comida bastante bien, las habitaciones , colchones, almohadas....

Agradécele a 687rociom

Buenas tardes Rocío, gracias por su visita y sus comentarios. Trasladamos a animación los mismos.
Siempre hay margen de mejora y trabajamos para dar siempre, año tras año, un mejor producto
Hasta una nueva ocasión
Atentamente