Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
Hotels.com
Vio.com
Ver las 6 ofertas
3.516 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2022

Las instalaciones son fantásticas, el personal es súper simpático y agradable,el responsable del spa es un tipo fantástico, todo en general bien, la comida unas veces un poco mejor y otras veces un poco peor pero por lo general bien, lo que por muchas veces que probará en un bar o comedor del complejo es muy muy muy muy MALAAAA es la CERVEZA, algo tiene la cerveza pero es muy muy mala, parece rebajada con algo o similar no se puede beber y a mi mujer y a mi nos daba dolor de estómago...solo eso, la animación fantásticas aunque escasa el último día por qué había una reunión de VODAFONE y cogieron el salón para hacerla y nos quedamos sin poder estar con animación hasta las 00h aprox como era costumbre, seguramente volveremos pero probaremos en Polinesia a ver si cambia lo negativo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Sergio R
Holiday World Village, Encargado del hostal en Holiday World Village Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022

Estimado Sergio gracias por elegirnos y por sus comentarios que siempre nos sirven para seguir mejorando nuestro producto. Sobre la cerveza es Cruzcampo y siempre guarda la calidad estandar, podría ser que en un punto no tuviese gas suficiente pero en los 2...revisaremos si hay partes del servicio técnico.
Cierto tuvimos un grupo el día 29.9 pero la animación se traslado a otro punto, siento las molestias.
Pruebe Polynesia, es un buen hotel y si así lo desea, pase a visitarnos también, para el año próximo habrá SORPRESAS!!!
Atentamente

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo el personal muy atento y amable, este aspecto es de hotel 5 estrellas. Buen buffet, bastante variado y de una más que correcta calidad (muy rico el gazpacho). Instalaciones muy completas, que permiten disfrutar, a pocos metros, de un parque acuático, en el que por un pequeño precio extra pudimos disfrutar el sábado de Music&Pool Sunset (con muy buena música). El equipo de animación excelente, lo daban todo y siempre con una sonrisa.

Consejo sobre habitaciones: Puedes aparcar en la zona al aire libre del hotel, o en interior por un precio muy interesante.
Agradécele a Rubén S
Holiday World Village, Encargado del hostal en Holiday World Village Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2022

Gracias Rubén por elegirnos y por el tiempo dedicado a esta reseña. Nos alegra que el servicio fuese de su agrado así como las instalaciones.
El nuevo proyecto de Music&Pool ha tenido gran aceptación, nos alegra lo descubriese
Hasta una nueva oportunidad, atentamente

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Increíble las piscinas, y muy bien cuidado el ambiente,personal super agradable . Muy muy recomendable para los pequeños de casa y los no tan pequeños,todo muy limpio,todo de 10 . Mil gracias al personal.

Agradécele a G5618OPpedrosan
Holiday World Village, Encargado del hostal en Holiday World Village Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2022

Estimado Pedro, gracias por visitarnos y por compartir su experiencia por esta web.
Hasta una nueva ocasión, atentamente

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

He estado del 08/08/2022 al 12/08/2022.
Merece la pena el hotel , por haber escogido a su personal,que te hace la estancia super corta de lo bien que Te lo pasas. Una de las cosas que me ha sorprendido es que los directores del hotel estén tan cerca del cliente ( no me había pasado nunca ).El director y la responsable de recepción y el metre Goyo,creo haberlo dicho bien,me salvaron de un apuro muy grande dándome un gran abanico de posibilidades para que mi niña que tiene una discapacidad cenara,por qué le dio una rabieta muy grande y no quería entrar al comedor,recalcó ,no todo el mundo está a la altura de estas circunstancias y ellos lo hicieron de 10.
Luego felicitar a los socorristas por qué me pasó un caso parecido en la piscina y un socorrista vino a prestar su ayuda y me dijo que lo que necesitara solo tenía que pedírselo.
Los chic@s del comedor camarer@s,metres,cociner@s mas de lo mismo ,prestándose a ayudarme en lo que hiciera falta.
Animación,que grandes personas y como se han preocupado en todo momento de mi familia , mi familia se ha venido con una espinita , por qué nos hemos podido despedir de tod@s menos de Lorena y marina. Bueno espero poder hacerlo el año que viene ,que mi familia dice que quiere volver ,bueno mi familia y yo.
Limpieza un 10 . Da gusto como trabajan para mantenerlo todo limpio y el servicio de habitaciones es súper eficaz y rápido.
Los chicos de a garita un encanto.son super amables.En fin quiero pronunciar a todo el personal que nos ha atendido estos 5 días ,que sois maravillosos,que ha sido una lástima que no cogiera más días .

Lo único sinceramente que os digo que no me ha gustado son los ascensores,por qué son muy pequeños y claro , la sillita de la nena no cabía bien. pero no preocuparse,por qué nos apañamos bien.
Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Que se les va a hacer corta la instancia,que cojan el mayor número de días que puedan.
Agradécele a Juan V
Holiday World Village, Encargado del hostal en Holiday World Village Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Estimado Juan agradecerle la confianza depositada al reservar sus vacaciones y por la agradable lectura de su experiencia, máxime cuando implica al personal de todos los departamentos del hotel a los que trasladaré la misma. Trabajamos para tratar de satisfacer a todos los clientes y mejorar nuestro producto. Sobre el tamaño de los ascensores, me temo que no tiene una pronta solución, pero para evitar el uso de los mismos, en el futuro háganos llegar este comentario en su reserva y poder asignar una habitación en la planta 0 y así evitar al máximo su uso.
Hasta una nueva ocasión, reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Quiero dar las gracias a todo el personal del Hotel por el trato amable y muy profesional que han tenido.
Siempre atentos y con una sonrisa, ayudando en todo lo que podían.
Gracias a todos por vuestra atención

Agradécele a 31felixc

Gracias Felix por elegir este hotel para pasar unos días de vacaciones y por sus comentarios en esta web.
Hasta una nueva ocasión, reciba un cordial saludo con una sonrisa :)