Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel deja bastante que desear. Se paga demasiado para los servicios que ofrecen. Está limpio pero pienso que un hostal puede ofrecer mejores condiciones por un menor precio.
Nuestra habitación era antigua y no tenía aire acondicionado. La verdad es que no repetiría.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a María M
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia no fue todo lo bien que esperábamos viendo nuestras experiencias en otros hoteles de la misma "categoría".
Al llegar muy simpáticos no parecían, cosa que descubrimos después.
La habitación pequeña, con ducha pequeña, ventilador de techo que sino estuviera sería lo mismo. Nuestro ventana daba a la piscina, cosa que al principio pensábamos que sería buena, pero nos dimos cuenta de que no al tener siestas ruidosas, y no poder estar con la ventana abierta puesto que siempre había personas.
El armario con espejo bien, lo que más nos gustó, pero con cajones que no abrían más de un dedo. Pensábamos que éramos dos en la habitación, pero éramos más, la compartíamos con unas hormigas.
Por lo demás, el hotel es grande, con salones en planta baja y segunda.
Volveremos a Benalmádena pero no al hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Moises P
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el hotel y por el precio que tiene esta muy bien, además tiene una linda ubicacion a pocos metros del mar, también se pueden encontrar varios restaurantes para comer.
También es recomendable que puedan acercarse hasta la parte de los embarcaderos, la cual queda a unos 20 minutos, muy bonita

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas P
Buenaventura O, Director de Relaciones con Clientes en HOTEL BETANIA, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Buenas tardes muchas gracias por su opinion! Intentamos mejorar dia a dia !Esperamos verle de vuelta! Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

No pasé mucho tiempo en la habitación, pero era muy amplia, limpia y luminosa. El hotel tiene muy buena ubicación. Está cerca de zonas comerciales y de la playa. Muy buena atención en recepción, hasta me prestaron un secador de pelo.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pilar M
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser "hotel" deja mucho que desear....
Paredes manchadas, no hay calefacción, no hay WiFi en habitaciones, TV pequeña, antigua y con pocos canales, mala distribución, habitación pequeña, no tiene parking....
Para una noche de pasada no está mal por el precio, pero he estado en hostales con muchas mejores calidades y servicio por precio similar

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Nuria S