Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Nos desviaron a este hotel ya que una hora antes de llegar nos dijeron que había overbooking en el Hotel Pueblo( muy profesionales como pueden comprobar), nuestra sorpresa fue la recepción tan desagradable e intimidatoria que nos dio el señor que se encargaba de darnos la "Bienvenida". Leyendo ahora comentarios veo que no fuimos los únicos.

Además la habitación poco o nada se parecía a la realidad, nada tiene que ver con las fotos que hay aquí subidas.

Salimos muy decepcionados tanto con ellos como con Hotel Pueblo, con la cantidad de hoteles que hay no repetiremos.

Es una pena porque la zona es maravillosa, sin embargo en trabajos de cara al público la educación y la amabilidad son esenciales.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Bugsal
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel excepcional en cuanto a limpieza, ubicación y trato. Vistas inmejorables, tranquilidad indescriptible, prestaciones en cuanto a comodidades comparables a un 4 estrellas. Gestión familiar. Volveremos, gracias por aguantarnos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Arantzapa
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Viajo mucho por trabajo, y siempre procuro buscar hoteles que sean económicos y confortables. Por mi experiencia, las estrellas están sobrevaloradas. El día anterior dormí en un hotel de 4 estrellas, y la calidad del sueño fue la misma. No tendrá ciertas comodidades, pero lo importante, la habitación, no tiene nada que envidiar. Hotel Casa Rosa me sorprendió por su sencillez y comodidad. Tenía una pequeña terraza con vistas al pueblo y al mar. La cama era grande, como me gustan, y muy cómoda. Televisión y un baño más que suficiente. Dormí perfectamente, en silencio y por la mañana me levanté temprano. El personal es muy atento y agradable. Ya tengo mi Hotel en Benalmádena. Volveré siempre que tenga que dormir en la zona.

Consejo sobre habitaciones: Con terraza vistas al pueblo.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a XaviT_12
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotelito pequeño con genial ubicación en Benalmádena pueblo...una pena el tema del aparcamiento...por lo demás todo genial, destacando la limpieza y sobre todo la amabilidad por parte de Patricia...sitio para repetir..gracias por todo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a chaque82
Rafael Q, Gerente en Hotel Casa Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel, para nosotros es un placer saber que el trabajo del personal para con los clientes es el que esperamos. Trasmitiremos su comentario al servicio :)

Esperamos verles en otra ocasión

Un saludo

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación, limpieza, colchones y sábanas. Luminosidad, buena ventilación. Buen sistema de calor. Habitación sin olor a humedad. Confort.
Lo recomiendo a cualquiera y yo volvería. Excelente Amabilidad y atención por parte del personal que trabaja en el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a travelerU8364TQ
Rafael Q, Gerente en Hotel Casa Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Gracias por haberse alojado en nuestro Hotel para nosotros contar con clientes tan especiales como vosotros también es excelente.

Esperamos verles en otra ocasión

Un saludo