Abierto hoy: 10:00 a. m. - 12:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
ARTE FLAMANCO

En un hotel nos recomendaron este espectáculo de flamenco y dieron en la clave. Es una sala muy... Más información

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016
40Soprano
Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Absolutamente recomendable

Una grandísima sorpresa!! Por fin un espectáculo de flamenco con nivel en Málaga. Repito seguro... Más información

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016
DanielCanca
mediante dispositivo móvil
Leer las 22 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benalmádena y sus alrededores
desde $ 130.932,20
desde $ 65.466,10
desde $ 85.105,93
desde $ 4.277.118,64
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014

Desde el primer momento que entras a la sala, respiras aire flamenco: La música, el escenario, las luces. Todo te lleva a disfrutar de un espectáculo que transmite tanta emoción en el baile y el canto.Me ha encantado y volveria a repetir.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
2  Agradécele a vanina161
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014

La verdad, que de esto del flamenco no entiendo. Pero la actuación tan próximo del público te ponen los pelos de punta. El local esta bien decorado y se puede aparcar bien. Sin duda lo recomendaría.

Fecha de la experiencia: junio de 2014
1  Agradécele a Ignacio M
Escribió una opinión el 15 de julio de 2014

Hemos estado con mi familia, este sábado y nos ha sorprendido de manera muy grata, de que no era un espectáculo solo para turistas, nosotros somos aficionados a este arte y lo sabemos muy bien. El show nos ha encantado, el trato que nos han dado, desde el camarero que nos puso las copas hasta la señorita, muy amable y simpática, con todos los clientes.
La puesta en escena de todos los artistas ha sido magnífica y con mucho arte, un espectáculo inolvidable, sin lugar a dudas una cita obligada para nosotros, sí pasas por Benalmadena.

Fecha de la experiencia: julio de 2014
2  Agradécele a Francisca T
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con un grupo de amigos y nos hicieron pasar una noche mágica, vaya arte!!! De lo mejor que he visto de flamenco, soy un amante de este arte y la verdad que me sorprendieron los artistas, la sala es pequeña y hace que lo vivas con una intensidad increíble, también darles las gracias por el trato que nos dieron el personal de puerta y el camarero, volveremos pronto cuando bajemos a Benalmádena

2  Agradécele a baskito
Escribió una opinión el 4 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente espectaculo,precio valor muy bueno. Show que te pasea por el arte flamenco de forma amena y muy profesional

Agradécele a Meander539137