Tripadvisor
Publicar
Buzón
“EXCELENTE!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terrace The Pool
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrance
Entrance
Street
Zona de juego para niños, también hay mesa de ping-pong
Street
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cifrito
Huelva, España
“EXCELENTE!!!”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Si no eres de leer mucho, quédate con ésto: Lidia y su apartamento son EXCELENTES... No solemos escribir tras nuestras estancias, pero tanto Lidia como su apartamento lo merecen: al llegar, Lidia estaba ya esperándonos con una sonrisa para que aparcáramos en el garaje (2 plazas muy, muy amplias). Acceso directo garaje-apartamento en ascensor. El apartamento estaba perfectamente limpio, y es bastante más grande de lo que aparenta en las fotos. Varios detalles de bienvenida, e incluso un regalito para nuestro hijo, detallazo por su parte. El apartamento tiene todo lo que puedas necesitar. Durante nuestra estancia, Lidia estuvo dispuesta a resolver cualquier duda que tuviéramos, y el día que salíamos, nos indicó que lo hiciéramos cuando quisiéramos, pues no tenía nuevos huéspedes ese día. En resumen: si dudas entre varios apartamentos, éste es el tuyo, no te lo pienses, no te arrepentirás.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2 sep 2017
Me ha dejado sin palabras lo que acabo de leer, muchísimas gracias por vuestro comentario, es muy gratificante que se valore mi trabajo.
Espero veros algún día pues como huéspedes yo también os doy un "EXCELENTE"
M6958AZda...
Sevilla, España
“MAGNÍFICO APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento perfecto. Está muy bien ubicado y es tranquilo por la noche, por lo que se puede descansar sin ruidos. Su propietaria, Lidia, nos trató como si fueramos de la familia. Sin duda que volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
21 jul 2017
Muchísimas gracias David, os espero pronto.
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
11 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, vosotros sois encantadores y 100% recomendable como huéspedes.
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
6 may 2017
Muchísimas gracias por vuestras palabras, para nosotros ha sido un placer teneros como huéspedes.
Hellín, España
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
4 may 2017
Muchísimas gracias Elena por tu opinión, vosotros también habéis sido unos huéspedes muy recomendable.
MikelO104
Zumaia, España
“Muy cómoda”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa está muy bien, tal cual se ve en las fotos. La cocina está equipada con todo lo necesario.
La playa está muy cerca. Además tiene varios supermercados que se pueden ir andando.
El trato recibido por los propietarios fue excelente.
Muy recomendable, no nos arrepentimos de la elección.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Juana M
Aínsa, España
Crítico de nivel 1
“Una estancia genial!!!”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy bonito, mejor incluso que en las fotos, con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, la playa a un paso, el supermercado muy cerca y cómodo para ir hacer la compra andando. Hemos pasado una semana de agosto genial, la ciudad de Benalmádena es muy bonita, tiene muchas cosas para ver en familia a gusto de todos, a nosotros nos ha encantado el Mariposario, es "algo diferente", el parque de La Paloma tiene un encanto especial, el puerto deportivo dispone de todo tipo de servicios, aconsejable ver el Acuariun Sea-Live. Nos han quedado muchas cosas por ver, regresaremos otro año y por supuesto a este apartamento, lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
2 ene 2016
Muchisimas gracias tu comentario. Vosotros sois unos inquilinos perfectos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2