“Mala gestión”

La Perla
Clasificado como N.º 395 de 749 Restaurantes en Benalmádena
Comida: Española
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Ubicación muy bonita. Lo cual no es mérito suyo. La comida mala y escasa.
La higiene deja que desear.
Era aceptable cuan lo regentaba Pedro, que con su simpatía y eficacia compensaba casi todo.
Ahora lo gestiona un tal Juan, maleducado, incompetente y antipático.
Ha perdido lo poco que tenía.
No vuelvo más.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a camilo jose V
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019

Uno de los peores sitios que e estado en to mi vida,sucio el local y poco higiene de el personal..Un desastre el servicio super lento y poco profesional,,pedimos de entrante 2 ensaladas que tras pedir varias veces el aceite y vinagre lo tuvimos que comer sin nada,unos boquerones al limon que estaban buenos que por eso pedimos 2 raciones mas que ya no estaban comibles por exceso de aceite.unos chaquetitos fritos de muy mala calidad que estaban insipidos(era chanquetito chino congelado),pedimos unoas sardinas espetos que estaban demasiados echos pero como teniamos hambre pedimos 2 raciones mas de sardina y 2 raciones de CALAMRES que madre mia estaban asquerosos,,NO SON CALAMARES SEÑORES ES POTA CONGELADA DE LA PEOR CALIDAD..(CHINA O INDIA)
La bebida la teniamos que pedir muchissimasssss veces pq no la traian pero intentabamos no dar mucho por culo pq SOY DUEÑA DE UN RESTAURANTE Y POR COMPASION INTENTABAMOS NO QUEJARNOS.
Enfin pedimos la cuenta muertos de hambres y de sed a las 17,30 de la tarde y ya que no era hora de ir a otro restaurante nos tuvimos que ir a un sitio de comida rapido..
La noche antes estuvimos comiendo en el restaurante La Cala que eso si es un sitio de lujo para comer y super higienico ya que todo estaba limpio y todo una calidad de primera..
ASI QUE NO RECOMIENDO ESTE SITIO PARA NADA A NADIE.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a evareq
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las vistas son preciosas y el personal, en especial Pedro, muy amable. Siempre tomamos tortilla, espetos, calamares y boquerones al limón. Se puede reservar mesa y la relación precio calidad es muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a hideSur
Se escribió una opinión 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocemos este chiringuito desde hace diez años. La playa nos encanta porque es familiar y muy tranquila para ir con niños pero teniendo un enclave tan privilegiado no se lo recomendaría a nadie: instalaciones dejadas, baños sucios, nula profesionalidad del camarero, comida de baja calidad, servicio lento y malo y aunque echaremos de menos las vistas, en nuestro último almuerzo decidimos no ir más.
Espero que tengan en cuentan las críticas y que mejoren.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a P1349EXmonicaa
Se escribió una opinión 6 de enero de 2019

Situado en un rincón privilegiado con unas vistas maravillosas sobre el mar, ha sido el sitio ideal para una mañana de reyes! Comida rica, trato muy agradable, buen precio y con una playa a sus pies solitaria y salvaje en estas fechas, qué mas se puede pedir!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Carmen M