Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Francisco Vargas

Por lo que pagas es lo que encuentras

Opinión sobre: Apartamentos Doramar
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 de jul de 2017
Buena situacion respecto a la playa , apartamento pequeño y sin terraza ( no hay dondesecar las toallas de la playa), camas muy pequeñas servicios limpios.
piscina pequeña y hay que pagar las hamacas, muchos guiris dando la lata.
Internet de mala cobertura y solo en recepcion, si quieres algo mejor 1 € la hora
Fecha de la estadía: julio de 2017
Consejo sobre las habitaciones: habitacion alta y orientada a la calle (sur)
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Doramar, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Doramar, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 de mar de 2018
Estimado Francisco.

Gracias por su valoración.

Sentimos que esperara más de nuestra estancia. Nos esforzamos por informar a nuestros clientes del tamaño de nuestros apartamentos (50m2) y de que las hamacas son de pago al tener un número limitado de ellas.

Recientemente hemos mejorado nuestra conexión a Internet, por lo que la velocidad y la cobertura serán mucho mayores.

Igualmente sentimos que esperase que su habitación dispusiese de terraza. Ninguno de nuestros apartamentos tiene terraza debido a la configuración del edificio. Esto es algo que reflejamos en las páginas de reserva.

Reciba un cordial saludo.

Antonio del Río.

A 4.2 km de Apartamentos Doramar
Ver más hoteles en Benalmádena
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Estuvimos 10 días en el hotel. Veamos las ventajas e inconvenientes:
INCONVENIENTES: Las habitaciones pequeñas (el apartamento, en total podría tener unos 40 metros cuadrados o quizá menos) y el mobiliario dejaba que desear (sofá,viejo, aunque cómodo, sillas gastadas). La piscina pequeña, aunque poco concurrida. se estaba bien.
VENTAJAS: Lugar muy céntrico. Nos dieron una habitación con vistas al mar. Trato inmejorable. El ajuar bastante bien. La cocina con vitrocerámica, un poco lenta. Tenía un microondas potente y se disponía de tostadora, cafetera, etc.
El PERSONAL MUY AMABLE.
No había ruidos que perturbasen la estancia ni se veía un ambiente malo. La cafetería, digna y con servicio ágil.
RESUMEN: El lugar está bastante bien para tener solo tres llaves.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las del fondo, es decir, las 8 y 10 de cada planta.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Jose_Manuel_GAT
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Para empezar no veo bien que la hora de entrada sea a las 5horas y salida antes d las 10 de la mañana.prácticamente pierdes un día entre una cosa y otra. El sofá cama eso no es un sofá cama. Nosotros somos dos adultos y dos niños, uno duerme en el suelo y otro en la parte de arriba del sofá tal cual ni se abre ni nada. Y las camas pequeñas, incomodas y colchones desastrosos hundidos. Almohadas súper flojas y vacías . y para colmo nos toco enfrente unos muchachos que no respetaban para nada el horario de descanso en la noche.musica alta en habitaciones , chillidos , llamando constantemente a las puertas e incluso llamaron a la nuestra un par de veces a las 4 de la madrugada.le llamamos la atención al señor de recepción pero para nada al día siguiente el mismo plan.piscina no se puede poner una toalla, esta todo pensado para sacar dinero, hamacas 2 euros.En fin no vuelvo ni que me regalen la estancia. Es un apartamento para despedidas d solteros y en plan de amigos para nada familiar en mi caso.

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a _rosariomariaauxilia
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

Escogimos el apartamento por el precio(100 euros por tres noches),con intención de usarlo solo para pernoctar.Para cuatro personas resulta pequeño,incluso agobiante si se pretende pasar mas tiempo en el.En el tema de la limpieza no tengo queja,lo encontramos aceptablemente limpio,y los colchones tenían la firmeza necesaria.
Si se es de sueño ligero,hay que contar con el karaoke de la planta baja.Se escucha por todo el bloque hasta pasada la una de la madrugada,así como trasiego continuo a las habitaciones.
Así todo se recomienda visitarlo,es un ecosistema atemporal de los años dorados de la Costa del Sol,la cutrez campa a sus anchas,y los parroquianos trasiegan alcohol como si no hubiera un mañana.Todos hijos de la gran Bretaña por supuesto,con sus faldas escocesas,su color acangrejado y su nulo sentido del ridículo.
Resumiendo,lugar a evitar,trés llaves totalmente inmerecidas,sensación de abandono total.
Como ventaja la proximidad a la playa,se llega en dos minutos.

Consejo sobre habitaciones: cuanto mas alto mejor.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a Judaselmiserable
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015

Lo único bueno es la proximidad a la playa.
El apartamento es muy pequeño y agobia, estuvimos todas las vacaciones deseando irnos, muy desagradable.
El menaje escaso (sin microondas, nevera rota), sin espacio apenas para guardar comida y ropa, tampoco para tender la ropa mojada.
En toda la estancia, 4 días, no entró ni una vez el servicio a limpiar o cambiar sábanas.
Se percibía mal ambiente en los alrededores, y había que alejarse mucho para encontrar supermercados y bares o restaurantes.
No merece la pena por muy barato que sea.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a ggANh
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015

Cucarachas, lejía parece el agua de la piscina y vejez en las instalaciones es lo mejor que os podéis encontrar. Se nos inundo la habitación por una fuga del baño de arriba y la solución que nos daban era que durmiéramos en el sofá cochambroso que había en el salón

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
3  Agradécele a ivanmE7778QP