Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Verano2020
El Puerto de Santa María, España

Penoso

Opinión sobre: Apartamentos Doramar
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 de ago de 2018mediante dispositivo móvil
Es uno de los peores lugares en los que me he alojado, el apartamento es en realidad una habitación pequeña y vieja a la que han incorporado un microondas y una mini nevera que apenas enfríaba, las toallas apenas secaban. El fregadero un peligro ya que por falta de espacio tenía el micro casi encima.
Íbamos con una supuesta oferta que es lo más caro que me ha resultado visto lo visto.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 de sept de 2018
Estimado cliente.

Sentimos no haber cubierto sus expectativas. Nos esforzamos en mantener una buena relación calidad precio y parece que en su caso no lo hemos logrado.

$ 970.773
    $ 789.054
A 2.2 km de Apartamentos Doramar
Ver más hoteles en Benalmádena
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres personas una semana en un apartamento para "4 personas" por algo menos de 800 euros. Lo primero que tengo que decir es que es carísimo ya que el apartamento era minúsculo en el que entrábamos los 3 de milagro, el sofá cama era ridículo, menos mal que llevábamos un colchón hinchable. La mampara del baño estaba de mírame y no me toques, se desmontaba con mirarla, y para colmo si te duchas se filtraba el agua de la ducha y salía por el suelo del baño, por lo que se encharcaba. El apartamento no tiene terraza, ni un tendedero para tender toallas o bañadores, los tienes que tender de malas maneras en los raíles de la ventana. Un servicio tan básico que te dan gratis en cualquier sitio como es el wifi, aquí lo tienes q pagar. Lo único bueno que sacó es que estaba todo muy limpio. La balleta y el estropajo los ponen siempre nuevos. Hay aire acondicionado y la tele era nueva.

Para concluir, intentaré no volver a este sitio ni a ninguno parecido. Si te fijas en los comentarios de trip o de otros lugares, tiene bastantes comentarios pesimos y una vez q llegas descubres los motivos de esos comentarios.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jesús A
Doramar, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Doramar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Estimado Jesús.

Sentimos su mala experiencia en nuestros apartamentos. Lamentamos que el precio le pareciese caro, intentamos siempre ofrecer la mejor calidad precio de la zona.

El tamaño de nuestros apartamentos está publicado a la hora de hacer la reserva. Ninguno de nuestros apartamentos tiene terraza.
El wifi en las habitaciones es de pago, pero es gratuito en las zonas comunes. Lamentamos que no recibiera esta información antes de elegirnos.

Con respecto al tendedero, le informo de que hay una cuerda de tener extensible que recorre la zona de ducha de un extremo a otro. Le pido disculpas si no estaba suficientemente bien señalizada.

Igualmente le pido disculpas si el estado del mantenimiento de la mampara de la ducha. Disponemos de dos técnicos en plantilla que cubren un horario de servicio de 16h, por lo que de habernos avisado en recepción le hubiéramos enviado a un técnico a revisarlo y a hacer las reparaciones pertinentes.

Nos alegra que la televisión, la limpieza y el aire acondicionado fueran de su agrado.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos bien situados y a un precio más que bueno teniendo en cuenta su situación.
El apartamento no es para más de 2 personas ya que tiene 2 camas de 80 y un sofá cama muy muy malo, era incómodo para sentarte contra más para dormir.
En cuanto a la limpieza, el estado general era bueno y lo único reseñable era un olor en la parte de la cocina que delataba la falta de limpieza por esa parte. Por lo demás, cumple su función, hotel para dormir, camas no incómodas, tanto las sábanas como las toallas olían bien a limpio. Le hace falta una reforma pero cuesta el 50% de cualquier hotel cercano estando todos anclados en los 70.
Mi nota es un 7.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
3  Agradécele a Jag1985
Doramar, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Doramar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Estimado Jag,

Gracias por sus comentarios. Nos alegra que le pareciera que ofrecemos una gran relación calidad/precio en una buena ubicación.

Sentimos que el sofá cama le pareciera incómodo.Recientemente hemos renovado nuestros sofás, por lo que futuros huéspedes podrán disfrutar de esta mejora.

Esperamos volver a saludarle en un futuro.

Antonio del Río
Apartamentos Doramar

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Son apartamentos pequeños y no baratos. Te alquilan un apartamento para 4 personas cuando en realidad es para 2 personas. Mobiliario antiguo, además no hay terraza . La piscina es pequeña y no es de agua dulce, te cobran las tumbonas y el bar funciona pesimamente, no se puede desayunar hasta las 09:30 y no puedes cenar a partir de las 21:00, si hay karaoke no se puede desde las 17:00.
un solo ascensor , hay que esperar minutos interminables o si no escaleras.
Muchos guiris , sin control, no se les pone limites.
Solo se salva algunos trabajadores.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alkarika01

Estimada Alkarika.

Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir esta crítica.

Nos alegra que la atención de nuestro personal fuera la mejor parte de nuestro servicio.

Sentimos que el apartamento no fuese de su agrado. Nuestros apartamentos tienen la opción de alquilarse para dos o cuatro personas, ya que cuentan con un dormitorio de dos camas y un sofá cama. Intentamos que esta información esté disponible de forma clara en nuestra página web como en otras web de reservas y agencias de viajes.

Lamentamos que el servicio del bar adjunto no fuera lo que esperaba. Afortunadamente nuestra ubicación junto al puerto deportivo permite que nuestros huéspedes puedan elegir libremente entre una enorme variedad de bares y restaurantes de alrededor.

Igualmente, sentimos que no estuviera suficientemente a gusto en nuestra piscina, que es de agua dulce, pero cuenta con un sistema de depuración salina.

Antonio del Río
Apartamentos Doramar

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Son apartamentos MUY pequeños y MUY caros. Te alquilan un apartamento para 4 personas cuando en realidad es para 2 personas. Estafa total.

Además no hay terraza y los fuegos para cocinar apenas funcionan.

La piscina es pequeña y no es de agua dulce.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maite_OL94

Estimada Laura,

Gracias por dedicar su tiempo a enviarnos sus comentarios.

Lamentamos que no disfrutara de su estancia en nuestros apartamentos. Intentamos ofrecer la mejor relación calidad precio de la zona y que los cliente dispongan de la mejor información previa a su reserva. Nuestros apartamentos miden aproximadamente 48m2 y cuentan con un dormitorio con dos camas, y con un sofá cama de matrimonio; por lo que pueden utilizarse por 2 o 4 personas. Esta información está clara en nuestra web y en otras páginas de reservas.

Nuestros apartamentos no disponen de terraza, aunque sí de amplias ventanas. Igualmente esto queda bien reflejado en las fotografías que proporcionamos en nuestra web y otras páginas de reservas.

Nos seguiremos esforzando para que nuestros clientes conozcan toda la información sobre nuestros apartamentos antes de elegirlos para sus vacaciones.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Buena situacion respecto a la playa , apartamento pequeño y sin terraza ( no hay dondesecar las toallas de la playa), camas muy pequeñas servicios limpios.
piscina pequeña y hay que pagar las hamacas, muchos guiris dando la lata.
Internet de mala cobertura y solo en recepcion, si quieres algo mejor 1 € la hora

Consejo sobre habitaciones: habitacion alta y orientada a la calle (sur)
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pacovs58
Doramar, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Doramar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Estimado Francisco.

Gracias por su valoración.

Sentimos que esperara más de nuestra estancia. Nos esforzamos por informar a nuestros clientes del tamaño de nuestros apartamentos (50m2) y de que las hamacas son de pago al tener un número limitado de ellas.

Recientemente hemos mejorado nuestra conexión a Internet, por lo que la velocidad y la cobertura serán mucho mayores.

Igualmente sentimos que esperase que su habitación dispusiese de terraza. Ninguno de nuestros apartamentos tiene terraza debido a la configuración del edificio. Esto es algo que reflejamos en las páginas de reserva.