Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rosa m

cobro de tumbonas piscina y poca limpieza

Opinión sobre: Apartamentos Doramar
2,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 de ago de 2019
Falta de limpieza en apartamento al entrar y luego tampoco limpian en toda la estancia y al cuarto dia cambio de toallas.apartamento de 4 personas que consta de dos camitas de 90 en una habitación y en comedor sofacama incomodo,poca luz en cuarto de baño solo hay luz encima del edpejo el resto sin luz en el techo y en la ducha no te ves, armario pequeño para guardar ropa,no hay tendedero ni terraza para secar toallas. Solo hay una piscina para adultos y niños y lo menos que cubre 1.40 y encima cobran 2 euros por persona y día por tumbona en la piscina,sin dejar hueco para poner toallas en el suelo si no quieres pagar. No volveré hay mejores apartamentos al mismo precio y con mejores condiciones.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 de sept de 2019
Estimada Rosa.

Sentimos que el apartamento no estuviera perfectamente limpio en su llegada. Si nos hubiera avisado podríamos haber enviado a nuestro personal de limpieza a revisar aquello que no estuviera perfecto.

En efecto no ofrecemos servicio de limpieza durante la estancia y las toallas se cambian en estancias de más de cuatro días. No obstante, se puede contratar limpieza diaria por un suplemento.

Sentimos las molestias con respecto al pago de las hamacas y le pedimos disculpas. Intentamos indicar esto de forma clara en el proceso de reserva para que no resulte una sorpresa que las hamacas tienen un coste de 2€ al día. El motivo es evitar que haya clientes que dejen la toalla ocupando la hamaca mientras que pasan el día en la playa. Así nos aseguramos que solo los que están interesados en usar la piscina tienen espacio disponible. Nos esforzaremos en transmitir mejor esta información.

Todos nuestros apartamentos tienen una cuerda de tender extraíble en la zona de la ducha. Es posible que no la encontrase o que le pareciera insuficiente. No obstante, en breve proporcionaremos tendederos adicionales.

Tendremos en cuenta sus comentarios sobre el sofá cama y la iluminación del armario, así como sobre la altura de la piscina.

• Official website
    $ 556.955
A 2.2 km de Apartamentos Doramar
Ver más hoteles en Benalmádena
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

hotel muy bien situado junto a la playa, recepcion muy amables, tienen una pequeña tienda, bar con karaoke y piscina, las habitaciones estan bien con cocina microondas, tv, aire acondicionado, lo peor los colchones

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a alexrI8451VG
Doramar, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Doramar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Estimado Alex.

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que tuviera una buena estancia y disfrutara de nuestra ubicación y servicios.

Sentimos que el colchón le pareciese incómodo. Tendremos en cuenta su comentario para próximas reformas.

Esperamos poder volver a verle en Benalmádena.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En general, está todo bien. Lo más destacable, su situación, muy cerca de la playa y de las zonas de ocio. Lo menos destacable, que haya que pagar por el uso de las hamacas, había tardes que todo el mundo estaba sentado en las sillas del bar y las hamacas solas, algo incongruente. Creo que este detalle merma la calidad global de los servicios que presta este establecimiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Sol F
Doramar, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Doramar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimado cliente.

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que tuviera una buena estancia y poder ofrecerle una buena relación entre calidad y precio.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los peores lugares en los que me he alojado, el apartamento es en realidad una habitación pequeña y vieja a la que han incorporado un microondas y una mini nevera que apenas enfríaba, las toallas apenas secaban. El fregadero un peligro ya que por falta de espacio tenía el micro casi encima.
Íbamos con una supuesta oferta que es lo más caro que me ha resultado visto lo visto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Verano2020

Estimado cliente.

Sentimos no haber cubierto sus expectativas. Nos esforzamos en mantener una buena relación calidad precio y parece que en su caso no lo hemos logrado.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres personas una semana en un apartamento para "4 personas" por algo menos de 800 euros. Lo primero que tengo que decir es que es carísimo ya que el apartamento era minúsculo en el que entrábamos los 3 de milagro, el sofá cama era ridículo, menos mal que llevábamos un colchón hinchable. La mampara del baño estaba de mírame y no me toques, se desmontaba con mirarla, y para colmo si te duchas se filtraba el agua de la ducha y salía por el suelo del baño, por lo que se encharcaba. El apartamento no tiene terraza, ni un tendedero para tender toallas o bañadores, los tienes que tender de malas maneras en los raíles de la ventana. Un servicio tan básico que te dan gratis en cualquier sitio como es el wifi, aquí lo tienes q pagar. Lo único bueno que sacó es que estaba todo muy limpio. La balleta y el estropajo los ponen siempre nuevos. Hay aire acondicionado y la tele era nueva.

Para concluir, intentaré no volver a este sitio ni a ninguno parecido. Si te fijas en los comentarios de trip o de otros lugares, tiene bastantes comentarios pesimos y una vez q llegas descubres los motivos de esos comentarios.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jesús A
Doramar, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Doramar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Estimado Jesús.

Sentimos su mala experiencia en nuestros apartamentos. Lamentamos que el precio le pareciese caro, intentamos siempre ofrecer la mejor calidad precio de la zona.

El tamaño de nuestros apartamentos está publicado a la hora de hacer la reserva. Ninguno de nuestros apartamentos tiene terraza.
El wifi en las habitaciones es de pago, pero es gratuito en las zonas comunes. Lamentamos que no recibiera esta información antes de elegirnos.

Con respecto al tendedero, le informo de que hay una cuerda de tener extensible que recorre la zona de ducha de un extremo a otro. Le pido disculpas si no estaba suficientemente bien señalizada.

Igualmente le pido disculpas si el estado del mantenimiento de la mampara de la ducha. Disponemos de dos técnicos en plantilla que cubren un horario de servicio de 16h, por lo que de habernos avisado en recepción le hubiéramos enviado a un técnico a revisarlo y a hacer las reparaciones pertinentes.

Nos alegra que la televisión, la limpieza y el aire acondicionado fueran de su agrado.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos bien situados y a un precio más que bueno teniendo en cuenta su situación.
El apartamento no es para más de 2 personas ya que tiene 2 camas de 80 y un sofá cama muy muy malo, era incómodo para sentarte contra más para dormir.
En cuanto a la limpieza, el estado general era bueno y lo único reseñable era un olor en la parte de la cocina que delataba la falta de limpieza por esa parte. Por lo demás, cumple su función, hotel para dormir, camas no incómodas, tanto las sábanas como las toallas olían bien a limpio. Le hace falta una reforma pero cuesta el 50% de cualquier hotel cercano estando todos anclados en los 70.
Mi nota es un 7.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
3  Agradécele a Jag1985
Doramar, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Doramar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Estimado Jag,

Gracias por sus comentarios. Nos alegra que le pareciera que ofrecemos una gran relación calidad/precio en una buena ubicación.

Sentimos que el sofá cama le pareciera incómodo.Recientemente hemos renovado nuestros sofás, por lo que futuros huéspedes podrán disfrutar de esta mejora.

Esperamos volver a saludarle en un futuro.

Antonio del Río
Accommodation Manager