Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
tamara o

Aprobado justo

Opinión sobre: Apartamentos Doramar
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 de ago de 2021
Si bien es cierto que el apartamento está completo en cuanto a cubrir necesidades de un hogar, hay que resaltar lo viejo que es y lo viejo que está.
En cuanto a la llegada...el check in es a las 17:00 h,muy tarde,pierdes un día. Además el check out es a las 10:00; pero nosotros llegamos sobre las 15:00 h y nos dieron la llave. Para aparcar es complicado,es una zona muy turística y está a tope,así que aparcamos bastante lejos,pero pudimos descargar en la puerta. Es un edificio muy alto con solo un ascensor,lo que significa que para poder coger el ascensor te pegas un rato.
Te dan 2 juegos de llaves,con 2 tarjetas,la típica para activar la luz.
Al entrar encontramos el baño,que es pequeño ,pero cómodo,la encimera del lavabo es amplia ,no tiene bidet y la placa ducha es pequeña, complicada usar con bebés. La alcachofa de la ducha está tan vieja que no se sostiene bien colocada,pero hay que destacar que el agua coge temperatura muy rápido. Mejoraría también la iluminación pues es escasa.
Lo siguiente es el dormitorio,con 2 camas de 90cm, que no están mal,sorprende el buen estado de los colchones para como está todo lo demás.
Y por último el salón-comedor-cocina. Tiene un sofá cama suuuper duro,vamos que sentarte a ver la TV es clavarte la madera del sofá,aunque luego tiene debajo un somier con colchón que es bastante cómodo. Una mesa bajita de salón,y una de comedor con unas sillas muy viejas,a las que se les cae el respaldo de la silla. La TV está colgada del techo...con la sensación de que se va a caer en cualquier momento. Y la cocina bien equipada pero tambien muy estropeada. Dos fuegos,un extractor,un mini frigorífico que enfriaba mas o menos bien,con congelador, un platero con escurridor, los cajones de los cubiertos que se venían los asas, literalmente y un mueble alto con fregona,escoba,sartenes,ollas,escurridor,tostador, cafetera. El resumen una cocina muy vieja pero casi con todo lo necesario.
A destacar que el dormitorio y el salón se comunican por una ventana,y el aire acondicionado está en el salón,por lo tanto hace bastante calor en el dormitorio. No tiene terraza,aunque si un tendedero pequeño que si lo pegas a la ventana y le echas la cortina por encima,se seca muy bien la ropa porque prácticamente todo el día da el sol.
El hotel está bien ubicado,muy cerca de la playa y justo es la avenida principal,allí todo es cuesta arriba así que hay que apretar los culitos,pero su zona de la playa es una parte muy sucia,está pegada a Puerto Marina y se nota mucho,tanto la playa de arena como el agua. Al final nos salió más rentable coger un bus y bajar a otras playas más alejadas y con diferencia mas limpias.
La piscina del hotel es pobre,pero bueno,tiene piscina y se agradece después de subir de la playa con tanta cuesta y escalera. El mínimo es de 1'40 m así que para niños no tiene y el bar es más recomendable para tomarte un cerveza o un refresco,no para comer.
Yo no volvería,pero porque mis necesidades familiares no las cubre,pero para pasar unos días,si no eres muy quisquillos@ está bien. Sobretodo para gente joven,que a ciertas edades nos preocupa más el bolsillo.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 18 de nov de 2021
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración. Sin duda tantos detalles serán de utilidad para futuros huéspedes y que sepan mejor qué encontrarán y qué no en Apartamentos Doramar.

En efecto, el edificio no tiene parking y esta información está disponible al hacer la reserva. Aparcar en la calle durante la temporada alta es complicado dada la cercanía a la playa y al puerto deportivo. Sentimos las molestias. Sin embargo, siempre hay opciones de pago en las cercanías para una necesidad puntual si después de unas cuantas vueltas no logra encontrar sitio.

En cuanto al estado de los apartamentos: vamos renovando las instalaciones poco a poco. Recientemente se tapizaron los sofás camas y se puso instalación de Wifi gratis. Ahora estamos cambiado las cortinas y próximamente cambiaremos camas y colchones. No obstante, para nosotros es esencial mantener un buen equilibrio entre calidad y precio.

A 0.3 km de Apartamentos Doramar
Frente al mar
Restaurante
A 1.2 km de Apartamentos Doramar
Piscina
Frente al mar
Ver más hoteles en Benalmádena
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Apartamentos completos con cocina baño salón y una habitación con 2 camas. Economico y prácticamente al lado de la playa y el puerto. No le falta detalle en el baño te ponen jabón por si tienes un despiste apañarte. En la cocina balleta, estropajo,jabón y hasta paño de cocina. Tendedero y escoba fregona y recogedor. Toallas limpias y ropa de cama.
La señora de recepción súper amable y muy simpática. El bar aunque no es del hotel también una pasada comimos bien y barato. Los niños disfrutaron de la piscina. Para repetir. Si vuelvo allí se donde voy a ir por supuesto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a sandrainara
Antonio del Río, Atención al cliente/recepción en Apartamentos Doramar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Estimada Sandra.

Muchas gracias por su valoración: No alegra leer que tuvo una buena estancia y que pudimos ofrecerle una buena relación calidad-precio en una ubicación excelente. Además de que tuviéramos el equipamiento necesario y el personal hiciera un buen trabajo.

Esperamos volver a verla pronto en Benalmádena.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Falta de limpieza en apartamento al entrar y luego tampoco limpian en toda la estancia y al cuarto dia cambio de toallas.apartamento de 4 personas que consta de dos camitas de 90 en una habitación y en comedor sofacama incomodo,poca luz en cuarto de baño solo hay luz encima del edpejo el resto sin luz en el techo y en la ducha no te ves, armario pequeño para guardar ropa,no hay tendedero ni terraza para secar toallas. Solo hay una piscina para adultos y niños y lo menos que cubre 1.40 y encima cobran 2 euros por persona y día por tumbona en la piscina,sin dejar hueco para poner toallas en el suelo si no quieres pagar. No volveré hay mejores apartamentos al mismo precio y con mejores condiciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Rosa m
Doramar, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Doramar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimada Rosa.

Sentimos que el apartamento no estuviera perfectamente limpio en su llegada. Si nos hubiera avisado podríamos haber enviado a nuestro personal de limpieza a revisar aquello que no estuviera perfecto.

En efecto no ofrecemos servicio de limpieza durante la estancia y las toallas se cambian en estancias de más de cuatro días. No obstante, se puede contratar limpieza diaria por un suplemento.

Sentimos las molestias con respecto al pago de las hamacas y le pedimos disculpas. Intentamos indicar esto de forma clara en el proceso de reserva para que no resulte una sorpresa que las hamacas tienen un coste de 2€ al día. El motivo es evitar que haya clientes que dejen la toalla ocupando la hamaca mientras que pasan el día en la playa. Así nos aseguramos que solo los que están interesados en usar la piscina tienen espacio disponible. Nos esforzaremos en transmitir mejor esta información.

Todos nuestros apartamentos tienen una cuerda de tender extraíble en la zona de la ducha. Es posible que no la encontrase o que le pareciera insuficiente. No obstante, en breve proporcionaremos tendederos adicionales.

Tendremos en cuenta sus comentarios sobre el sofá cama y la iluminación del armario, así como sobre la altura de la piscina.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

hotel muy bien situado junto a la playa, recepcion muy amables, tienen una pequeña tienda, bar con karaoke y piscina, las habitaciones estan bien con cocina microondas, tv, aire acondicionado, lo peor los colchones

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a alexrI8451VG
Doramar, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Doramar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Estimado Alex.

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que tuviera una buena estancia y disfrutara de nuestra ubicación y servicios.

Sentimos que el colchón le pareciese incómodo. Tendremos en cuenta su comentario para próximas reformas.

Esperamos poder volver a verle en Benalmádena.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En general, está todo bien. Lo más destacable, su situación, muy cerca de la playa y de las zonas de ocio. Lo menos destacable, que haya que pagar por el uso de las hamacas, había tardes que todo el mundo estaba sentado en las sillas del bar y las hamacas solas, algo incongruente. Creo que este detalle merma la calidad global de los servicios que presta este establecimiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Sol F
Doramar, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Doramar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimado cliente.

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que tuviera una buena estancia y poder ofrecerle una buena relación entre calidad y precio.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los peores lugares en los que me he alojado, el apartamento es en realidad una habitación pequeña y vieja a la que han incorporado un microondas y una mini nevera que apenas enfríaba, las toallas apenas secaban. El fregadero un peligro ya que por falta de espacio tenía el micro casi encima.
Íbamos con una supuesta oferta que es lo más caro que me ha resultado visto lo visto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Verano2020

Estimado cliente.

Sentimos no haber cubierto sus expectativas. Nos esforzamos en mantener una buena relación calidad precio y parece que en su caso no lo hemos logrado.