“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fideo89
Crítico de nivel 3
“Muy bien”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Acabamos de salir del piso de benalmadena , lo pille a pesar de los comentarios y la verdad que me lleve una grata sorpresa. Mi experiencia fue muy buena, el piso es verdad que no esta muy cerca de la playa por la cuesta que hay que subir, pero el apartamento esta en buenas condiciones con buenos colchones( que para mi es un punto a favor). Repetiria seguro , el dueño es muy majo y para la proxima volvere ahi seguro! Gracias Jose Luis!

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
17 sep 2016
Pues haberme pedido el dinero y te hubieras ido. Esta gente son los que llehan y todo le parece mal para buscar una rebaja. Si quereis comodidades iros a un hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Jairo Gar...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Para ser un apartamento de alquiler vacacional está en buenas condiciones.”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado 12 días ahora en Julio y muy a gusto. Lo de las cucarachas sólo hay que poner remedio...a nosotros nos salió alguna y tampoco es para protestar puesto que son como las moscas. Si no vives constantemente en una vivienda es imposible que esté perfecta. El apartamento tiene lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. El dueño fue muy amable con nosotros. La situación buena para descansar.Se lo aconsejamos a cualquiera.

Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Patricia...
Burgos, España
“ideal y cerca de la playa!”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento nos pareció muy bueno,tenía mucho espacio, la cama bastante cómoda,no tanto la almohada.Bastante equipada. La terraza con barbacoa, a la cual la dimos bastante uso. El piso está cerca de un supermercado. La única pega que le pongo era que tenía un poco de polvo. Una ventaja es que cuenta con garaje propio y con un vestidor enorme donde dejar la ropa!
En general estuvo muy bien, Repetiría.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación y la terraza
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2