“Descubrimiento Espectacular”

Fredericks Tapas Bar&Restaurante
Clasificado como N.º 111 de 753 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$ 2 - US$ 28
Descripción: Fredericks Tapas Bar & Restaurant nace del deseo de compartir con todos el asombroso mundo de la cocina mediterránea; saludable, delicioso, fresco y completamente cocinado en nuestra cocina. Puede encontrar la pasión de nuestro Chef por la cocina en cada pequeño detalle de cada plato. Nuestra carta es muy equilibrada, cubriendo todo tipo de testículos y preferencias. También tenemos excelentes opciones para los vegetarianos. Una vez que hayas venido a nuestro lugar, ¡estarás enamorado para siempre!
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Pasamos muchas veces y nos dimos la oportunidad de probar Fredericks. Terraza con buena musica, tanto como para probar una copa, tomar unas tapas o cenar en toda regla como fue nuestro caso. Fuimos 2 parejas de entrate pedimos 4 tapas y un pulpo a la gallega crocante y con un pure de paratas aromatizado con aceite de oliva, de segundo una lasagna bolognesa con sabor a la de nuestras abuelas , paella de mariscos para 2 el cual recomiendo y un entrecote en su punto.
Servicio atento y amable departe de la anfitriona del local, la cual estuvo pendiente de nosotros lo cual se agradece.
Local en el cual te miman desde que entras hasta que sales . Calidad precio inmejorables, volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a diegomM5597ER
mihaela73, Owner en Fredericks Tapas Bar&Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su visita en Fredericks.
Hasta la próxima!

Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

Atencion perfecta, limpieza espectacular todo desinfectado, comida deliciosa, chef y camarera super simpaticos y atentos, se ve que disfrutan lo que hacen.
Ambiente perfecto para velada inolvidable, muchas gracias.
Altamente recomendado

Agradécele a rafafont
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

Nuestra velada en Benalmadena Pueblo no pudo ser mejor, descubrimos un lugar privilegiado no solo por su excelente ubicacion, vistas y comida esquisita, sino por su maravillosa atencion, el trato es A1, la limpieza espetacular cada vez que alguien dejaba una mesa desinfectan sillas completas y toda la mesa, botella de antibacterial en cada mesa, puntos muy importantes para como estan las cosas y para los que pensamos a donde ir seguros.
El ambiente super, iluminacion y musica divina. El chef muy agradable feliz de saber que disfrutamos cada uno de sus platos.
Muchas gracias por una experiencia inolvidable, un lugar que huele y sabe a España desde el comienzo hasta el final, Ole!

Agradécele a rafaelfW4635EX
mihaela73, Owner en Fredericks Tapas Bar&Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Estimado cliente, gracias por su hermosa reseña. Nos alegramos de que hayan tenido una experiencia agradable en nuestro restaurante y esperamos verlos pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Lugar muy agradable. Tanto el cocinero como la señora que atiende las mesas son muy simpáticos. Lo que pedimos de comida estuvo bastante bien, recomendamos la lasaña boloñesa. Relación calidad precio muy buena. Estamos de viaje por Benalmádena y probablemente volvamos a comer aquí antes de volver a nuestras tierras.

Agradécele a carlosnC8048NT
mihaela73, Owner en Fredericks Tapas Bar&Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Estimados clientes, gracias por su reseña y estaremos encantados de volver a verlos pronto.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Muy buena atención y todo riquísimo, un buen sitio para tapear o para comer y pasa un buen rato. Muy recomendable!

Agradécele a P6255UAlauran

Estimados clientes, gracias por su review y estaremos encantados de volver a verlos pronto.