Abierto hoy: 10:00 a. m. - 2:00 p. m., 4:00 p. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Regalo de cumpleaños!

Esta mañana mi marido y yo hemos estado por primera vez en el spa y ha sido el mejor plan de... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
466crisb
Masaje en pareja

Este jueves hemos estado mi pareja y yo para darnos un masaje en , nos ha sorprendido muchísimo la... Más información

Sheilaromero
Ubud, Indonesia
mediante dispositivo móvil
Leer las 324 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benalmádena y sus alrededores
desde US$ 18,52
Detalles
desde US$ 14,81
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No es la primera vez que voy a este spa. Pero siempre que voy salgo con una sonrisa en la cara. Su atención es excelente y sus masajistas encantadores. Hoy me tocó Jasmine y me dejó como nueva. Sus instalaciones siempre limpias y cuidadas hacen que todo sea de 10. Gracias siempre! Volveré pronto!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a rociocW6798GV
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Celebramos el cumpleaños de mi amiga éramos 5 y el servicio fue genial, un precio super bueno y disfrutamos al máximo, se encargaron de que no nos faltaran nada, nos hacían fotos, nos sirvieron champan con bombones. Habíamos cogido spa y 1 masaje pero Jose nos ofreció un completo con chocolaterapia super majo lo disfrutamos al máximo fue super relajante y emocionante todo. Repetiríamos mil veces más 10/10.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a lauratrres
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Super encantada todo muy cuidado con buenas medida para el covi personal muy atento José el chico de los masajes un amor sin duda volveremos muy pronto

Agradécele a marialE8819YS
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocimos el Spa a través de Groupon. A pesar de que tenían todo reservado nos hicieron un hueco reservando directo con ellos y nos mantuvieron el precio de la oferta.
El spa dispone de todos los espacios para relajarte y disfrutar de un día espectacular. Jacuzzi, sauna, baño turco, circuitos de chorros.. Pero sin duda las vistas hacia el mar y Benalmadena no tienen precio.
Al llegar te reciben con una sonrisa y te explican todas las medidas de higiene y el protocolo anti Covid.

El personal es encantador. Desde Marina con la atención a José y Carmen que nos dieron un masaje y nos obsequiaron con chocolaterapia. Además nos quitaron varias contracturas en un solo masaje.

Sin duda volveremos a repetir en breve.

Agradécele a Robert M
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Me encantó!! Ya había estado unas cuantas veces antes, pero esta sin duda ha sido la mejor! Habíamos cogido solo spa, y Jose nos ofreció una oferta para un masaje y chocolaterapia en pareja, fue una maravilla, tanto Jose como Carmen, nos dejaron nuevos, teníamos varias contracturas y se nota la profesionalidad de los masajistas, sin duda volveremos!! Gracias por la amabilidad y el buen trato! Así da gusto

Agradécele a AnaMaria236