“Buen lugar para familias”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
3 PISCINAS 1 DE NIÑOS, Y UN JARDIN DE 6000M2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta Gon...
“Buen lugar para familias”

El apartamento está muy bien situado , cerca de la playa y tiendas.
Esta limpio, con una piscina grande .
Volveremos a alojarnos algún día.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 may 2018
Muchas gracias que a veis elegido nuestro apartamento i nuestro ciudad.
saludos.
Pedro Jos...
“Ubicación ideal”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento muy bien ubicado a unos minutos de la playa. Ideal para unas vacaciones con niños por su magnífica zona verde con tres piscinas y la tranquilidad de la urbanización. Echamos de menos algo más de menaje de cocina, pero la estancia fue perfecta.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 ago 2017
Es importante que pasaste bien estaremos encantados recibir próximo ves
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2