Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Lo tiene todo para brillar, una reforma hecha no hace mucho, habitaciones nuevas, baño moderno, animacion, piscinas, personal amable... pero cuando llegas al comedor todo cae en picado, unas colas enormes para sentarte a comer mientras desde el pasillo ves un monton de mesas vacias sin recoger. Los 4 camareros contados que hay no dan a basto para atender a tanta gente, echando abajo todo lo bueno que tiene el hotel. Por otro lado la comida es escasa y bastante basica, de 3 estrellas maximo, muy repetitiva y cuando las cosas se acaban no reponen y sacan cosas del dia anterior o del servicio anterior. El pan riquisimo y algun plato guisado muy rico, arroces muy sabrosos pero aun asi, no llega a 4 estrellas. Una pena porque mejorando un poco la comida y contratanto mas personal podria ser un hotelazo. Por otra parte el desayuno tampoco es nada del otro mundo, zumo de máquina, pocos bollos, en general bastante basico, tampoco llega a 4 estrellas, aunque al menos sin colas. Resultado final: subid el precio un pelin y mejorad estas cosas porque es una pena. Ahh y los ascensores tardan muchisimo en abrirse las puertas, si te toca parar en 3 pisos de la que subes o bajas tardas 5 minutos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Armando_D83
HotelesBest, Manager en Hotel Best San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estmado Armando_D83,

En primer lugar, quería agradecerle que nos haya hecho llegar su opinión de su recién estancia aquí con nosotros en el Hotel Best San Diego. Nos complace leer que les ha gustado nuestra recién reforma del Hotel, y que haya encontrado nuestras instalaciones de su agrado. Por otro lado, lamentamos mucho el tiempo de espera para la cena. La verdad que hicimos todo lo que pudimos para agilizar el máximo la espera pero llegaron muchos clientes a la misma hora, sin respetar el horario asignado de entrada en el comedor y nos fue dificil para nosotros, aún así intentamos ir todo lo más rápido posible.

De verdad, les pedimos disculpas, e intentaremos mejorar en ello la próxima vez intentando encontrar la mejor solución. Por último, comentarle que tenemos diferente rueda de menú para el almuerzo y la cena, repitiéndose algún producto de acompañamiento pero nunca los platos principales. Siempre es de agradecer este tipo de comentarios porque nos ayudan a mejorar en nuestra atención y servicio al cliente.

De verdad, tomaremos en cuenta todos sus comentarios para seguir mejorando en todos y cada uno de nuestros servicios. Gracias, y espero que vuelvan a visitarnos la próxima vez que decidan volver a Salou, de ser así, por favor, pónganse en contacto con nosotros para prepararles un detalle a su llegada.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones súper limpias el día que llegas, los otros días repasos rápidos y camas echas.
Ubicación perfecta si tienes parking si no es imposible aparcar, horas de búsqueda de aparcamiemto.
Buffet primer día bien de variedad si te quedas muchos días es siempre igual, cena y comida.
Lo mejor animación dos animadores pendientes de sus clientes, el moreno "chocolate" Te hace la estancia muy divertida y hace que niños y padres participen en todo, por el un 10, genial.
Aunque a las 00h o 23,45k apagan las luces y les importa que estés jugando al futbolín, billar o tomando algo tranquilo ni te avisan, luces fueras y punto, creo que los que vamos a hoteles vamos sin horario podrían alargar un poco más el horario.
El personal del bar un poco agrio, no se escuchaba ni un comentario bueno de los camareros, a comparación de los del restaurante que todos, camareros, cocinero y metre muy atentos desde que entras hasta que sales, una atención profesional.
Parece nueve y es reformado, lo aconsejó porque son comentarios constructivos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a antonia r
HotelesBest, Manager en Hotel Best San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimado Traveler247194,

Antes de nada, darle las gracias por las molestias que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios respecto de su estancia con nosotros. Todos y cada unos de los puntos que nos ha mencionado los tendremos en cuenta para seguir mejorando, no tenga ninguna duda.

Nos alegra mucho saber que le ha parecido adecuada la atención y amabilidad de nuestro personal en el restaurante, cocina y animación, y trataremos de mejorar en el bar, para poder ofrecerles un mejor servicio.

De nuevo, le agradecemos sus comentarios, y seguiremos trabajando para mejorar en todo aquello que nos ha comentado.

Esperemos que decidan volver pronto y poder saludarles personalmente!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Un hotel muy limpio, un poco ruidosa la parte de la pileta, pero es normal dada la presencia de niños. El restaurante bufet inmejorable, una variedad excelente, la calidad también. Lo/as mozo/as muy amables todos. Nos gustaría destacar el trato especialmente amable de los mozos: Xavi y Jorge. Y el de las recepcionistas Liuda y Elena.
Las habitaciones bastante chicas, diría que son para dormir nada más.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que no dan a la pileta quizás no tiene la mejor vista, pero son silenciosas.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a zhenia_kasparevich
HotelesBest, Manager en Hotel Best San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Estimada zhenia_kasparevich,

muchas gracias por hacernos llegar este fantástico comentario acerca de su estancia con nosotros en el Hotel Best San Diego.

Estamos muy contentos de leer que nuestro personal ha estado a la altura de sus expectativas y se hayan podido llevar una muy buena experiencia de nuestro establecimiento.

Esperamos sinceramente, poder saludarles personalmente la próxima vez que decidan volver a visitarnos. Les estaremos esperando.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Viajaba con mi marido, mi hija de 9 años y ,mi bebé que aun toma pecho.l El hotel, está bien situado, la habitacion para los 4 era muy muy pequeña, la silla de la niña no entraba, tuvimos que dejarla en la terraza y las maletas en el baño, pero amueblada correctamente, camas comodas, y muy buen servicio de comidas. Fuimos en media pension, el agua de la cena se cobra a 2,30 euros, pero la verdad que la cena y el desayuno estaban muy bien con personal muy amable. La piscina es chiquitita, con animación. El restaurante masificado, el ultimo dia tuvimos que hacer una cola de mas de 40 minutos para desayunar, los ascensores imposible montarte en ellos, asi que teniamos que bajar tres pisos cargando con el cochecito por las escaleras. El pero vino porque desde el primer dia estabamos abrasados, mi marido,el bebé (que tomaba pecho en mi cama) y yo picaduras, mi marido decia que eran mosquitos,pero a mi me parecia una barbaridad aquellas picaduras para ser mosquitos, ni en el caribe que estuvimos en julio nos han picado una decima parte. Despues de la segunda noche al levantarnos le dije a mi marido que yo empezaba a pensar que habia algo en la cama, porque teniamos el doble de picaduras, el mi miró como diciendo,hemos venido a un 4 estrellas, que va a haber?? cuando nos levantamos despues de la tercera noche, mi bebe parecía un colador de picaduras, era una cosa brutal, bajamos a desayunar.... y al subir veo un bichito campando a sus anchas en el suelo a los pies de la cama, le hice una foto.... se lo enseñé a mi marido y que era?? UNA PULGA!!!!!! increible pero cierto, se lo dije a la limpiadora al salir de la habitación y me dijo que fumigaran, cdo bajamos a recepción se lo dije a la chica que me dijo que avisaba para fumigar, le dije que no pensaría que mi bebe iba a dormir alli esa noche fumigando y mucho menos sin fumigar, y me dijo que nos cambiaban de habitación. Nos dieron una habitacion mas grande, pero para una noche tuvimos que cambiar lo de 4 personas, tampoco habia otro remedio. Y ya está, te encuentras en un 4 estrellas con pulgas en la habitacion, te acribillan a ti, a tu marido y lo peor a un bebé (pero literalmente acribillada) y nadie se preocupa en decir, lo siento, la verdad sabemos que es inaceptable.... nada absolutamente nada. Al llegar escribí a best hoteles contandoles lo sucedido....y no he recibido respuesta... he esperado casi un mes para opinar, pero señores su oportunidad de disculparse por tener pulgas en una habitacion de un hotel de 4 estrellas ya pasó. Si a ustedes parece no importarles tal falta de limpieza y de unas condiciones minimas de salubridad, no seré yo quien no avise a otros viajeros de los habitantes que habitan en sus hoteles!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a AnaSu09
BestHotels2018, Manager en Hotel Best San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Estimada AnaSu09,

En primer lugar, queríamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido. Velamos y trabajamos para que las estancias de todos y cada uno de nuestro clientes sean excepcionales y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que así sea, aunque a veces nos equivoquemos o sucedan cosas que, por supuesto, no queremos que sucedan.
Nunca antes nos había ocurrido y creo sinceramente que actuamos todo lo rápido que pudimos ofreciéndoles un cambio de habitación para poder analizar lo sucedido en su habitación de origen. Les ofrecimos una de nuestras habitaciones más grandes para que pudieran alojarse más cómodamente e intentar subsanar por nuestra parte lo ocurrido.
Lamentamos muchísimo que les ocurriera esto y, si en su momento nadie les atendió, eso si fue un error grave por nuestra parte.
Por otro lado, comentarles que por mucho que queramos, nuestro restaurante tiene capacidad para sentar a muchos clientes a la vez, pero no a todos y menos cuando el hotel está lleno. Si muchos de ustedes bajan a desayunar al mismo tiempo nos es imposible atenderlos a todos porque no tenemos las mesas suficientes, ni nosotros ni ningún hotel.

A todo ello, de nuevo, quería ofrecerles nuestras disculpas que, aunque tarde, esperamos nos las acepten. Nos gustaría poder contactar con ustedes para poder ofrecerles nuestro contacto para si en un futuro decidieran (si no volver con nosotros), alojarse en algún hotel de la cadena.

Dirección Best San Diego

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en puente del pilar y estaba muy lleno el hotel. Habitaciones limpias y correctas, como n agua de regalo de bienvenida. El desayuno bien de calidad pero muy caótico la organización.

Personal amable del restaurante.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a JuanFerPer

Estimado JuanFerPer,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión al respecto de su estancia con nosotros durante el puente del Pilar. Nos alegra saber que ha encontrado de su agrado nuestro servicio de limpieza de habitaciones y nuestro buffet de desayuno. Por otro lado, lamentamos si en algún momento ha parecido caótica nuestra organización, hemos tenido el hotel lleno e hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para ofrecerles nuestros mejores servicios. Aún así, tomamos nota e intentaremos mejorar en ello de cara a la próxima temporada.

En el caso que decidan volver a Salou, esperamos que puedan volver a elegirnos, les estaremos esperando.

Saludos cordiales,

Dirección Best San Diego