“Para repetir”
Opinión sobre: Clo Clo Tapas Bar

Clo Clo Tapas Bar
Clasificado como N.º 123 de 393 Restaurantes en Salou
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Descripción: Bar de Tapas en el Corazon de Salou , Tapas tradicionales , Gourmet y de Diseño.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos llamo la atención el nombre de este restaurante ya que nos recuerda a uno de algún lugar muy lejano que íbamos cuando éramos pequeños. Nos encontramos con restaurante de tapas, con tapas clásicas, caseras y con mucho mimo en el plato. No podíamos no pedir las bravas, las empanadas caseras, jamón cito y huevos clo clo. 10 puntos a la comidas. Calidad precio muy buena. Única pega hay pocas opciones de cervezas os sugiero poner más variedad y no vendría mal alguna artesanal.

Volveremos

Agradécele a Nerea C

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos la verdad sin mucha expectativa pero la verdad nos sorprendió. Se trata de un pequeño restaurante de tapas clásicas, pero bien hechas, generosas y de calidad. Fuimos 5 amigos y probamos un poco de todo. A destacar los dúos de empanadas y las bravas caseras ( tiene una versión que se llaman mansas, muy original para la gente que evita el picante), los huevos clo clo muy buenos también, lo que más nos gustó fue el provolone y el carpaccio de atún rojo. La carta de vinos aceptable, no le vendría mal añadir algún cava de la tierra. Volveremos pronto a probar el resto de la carta.

Servicio correcto, y los precios acorde a la calidad. Equilibrado es la palabra correcta.

Agradécele a Iwona W
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente bar de tapas. Tapas abundantes y a buen precio además de muy ricas y caseras. Las mejores papas bravas, se nota que no son congeladas y la salsa es buenísima. Las empanadas muy buenas.
Fuimos en familia y sin duda volveremos.

Agradécele a Foolfighter