“Mejor sitio de salou con diferencia,”
Opinión sobre: Blue Monkey

Blue Monkey
Clasificado como N.º 123 de 405 Restaurantes en Salou
Rango de precios: US$ 0 - US$ 13
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mejor sitio de salou con diferencia, good people only!!!
Comida,trato y decoración que te encuentras en las mejores ciudades del mundo aquí al lado y a un precio asequible para todos. Full fue fue fuego

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a byleova
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato y el decorado, perfectos. Únicamente que no había opciones veganas y/o veganas, nada más que una ensalada.. el resto perfecto. El trato del personal perfecto.

Agradécele a María M
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Fuimos por recomendación de mi hijo y nos gustó muchisimo, sin duda volveremos. El personal es amable y atento. La carta es variada y original; comida japonesa con toques mediterraneos. Buena calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Pili93s
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es muy ruidoso, no se podía casi hablar. Nos pusieron en una mesa y me daba la luz de los coches que pasaban por la calle de cara. Mesas muy juntas que con el vino no se podía pasar por delante.
Comida normal, la hamburguesa y la ensalada con una salsa demasiada fuerte.
Lo peor, el servicio. Te sientan y no te traen carta, pides la carta, solo traen una para toda la mesa. Vuelves a pedir que te cojan nota. Lo mismo para el postre, el cual renunciamos a el por no esperar más.
No volveremos seguro.

2  Agradécele a miriamuski
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Fuimos alli por recomendación de mi hermana y salimos muy contentos. Menú de unos 17 eur para un sábado mediodía con ambiente bonito. Comida con toques orientales... Pero hay diversidad. Volvería.

Agradécele a TanyaL1072